Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Kjjjj vi lo mismo desde la primera vez que vi ese render hace años

No me gustan para nada los techos filares, de parrillas, rejas y demás, me gustan los sólidos, completos, que abarcan todo como una sola cosa

2 Me gusta

Dame algo asi para la cancha

17 Me gusta

Por dentro tambien lo estan matando, con las terminaciones de los suelos, lo ven muy barato, hicieron eso de la impermeabilizacion como acá.

perdon, pero cuando le da el sol a esas chapas no es molesto para la gente que anda por ahi?

2 Me gusta

Dijeron oficialmente que la tribuna inferior que falta estara lista para julio

17 Me gusta

Bien, basta de recitales de trolos. Si vamos a llenar la cancha por recitales entonces que sea porque traemos a RHCP, ACDC, Pearl Jam, RATM (que por cierto nos dejaron en banda el año pasado), cosas así. Además despues los 2.0 ven lo de las pulseritas y quieren trasladarlo a la sívori.

18 Me gusta

Mientras dejen guita que vengan los trolos de BTS y la hembra de taylor Swift si quieren kjjj

14 Me gusta

No man, prefiero la dignidad. Entre lo que dijiste y entregar el asterisco por guita hay un paso nomás, cuidado.

3 Me gusta

Mamita
Uno quiere traer a pearl Jam

Mamita, que trolos

2 Me gusta

A ver cuando Gilmour saca el disco y viene a tocar a River que me quede con las ganas

3 Me gusta

Cuantos Monumentales meten estos? Como muchísimo 2 no? Seguimos buscando algún artista que meta más de 5 de acá a 2025… @BigBoss

1 me gusta

Estarán completando la franja?

14 Me gusta

Que vuelva AC DC viejo quiero el live at River Plate 2

16 Me gusta

Imagínense que seguían todos vivos. Cuantos River Plate llenan los beatles?

3 Me gusta

Ojalá, Dios quiera que se hayan avivado estos cráneos!

1 me gusta

5 Me gusta

2 y medio
Fueron muy sobrevalorados

4 Me gusta

Por qué hay una generación que Pearl Jam le parece trolo? Hay un contraste o que sucede?

6 Me gusta