Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El tender donde pones las tangas sixteen champagne :champagne::clinking_glasses:

3 Me gusta

Las están pintando o cambiándo?

Coincido con el desconocido

Elijo creer

1 me gusta

No, van a desmontar toda la san martin, e implementar el proyecto Alberto J. Armando

36 Me gusta

Parece q van a hacer toda la franja nomás, buena noticia

32 Me gusta

Otra idea que se robaron de este foro, yo fui uno de los primeros en decir que hicieran eso después que propusieron la línea roja de las populares, para continuarla por todo el estadio y que no se cortara al medio

13 Me gusta

me da cosa como el blanco de las tribuna rrsalta con el amarillo de los paredones
Por lo menos pinten de nlamco los paredones para disimular

1 me gusta

Uuuyy lloro pasame un pañuelo.

2 Me gusta

Amarillo? O vos estas muy mal o yo tengo que hacer un test de daltonismo ahora mismo.

2 Me gusta

No les van a poner el escudo aunque sea a los bancos de suplentes?

Ese es obras que pasa data de aca.

1 me gusta

Creo que cuando cambiaron el render, la franja continuada estaba contemplada… pasa que se quedaron sin asientos blancos

Olvidate, de cajón, y ese no es un hincha común más, de dónde saca las fotos todos los días sino? se garpa un River Tour toda la semana? kjjjj o es alguien con llegada a la dirigencia o tiene un contacto u obrero adentro que le saca fotos y le permiten pasárselas y subirlas después él en su twitter

2 Me gusta

3 Me gusta

Igual ahí pudieron votar y elegir los socios, no como acá que hicieron lo que se les cantó.

13 Me gusta

Si, son tan sobrevalorados que McCartney solito te mete 3 River…

4 Me gusta

Que aberracion que son esas tribunas bajas que hicieron, un asco. Que manera de arruinar uno de los estadios mas bellos del mundo. Hasta el banco de suplentes me parece una porqueria. No es muy bajo? En cualquier momento algun jugador o alguien del cuerpo tecnico se rompe la cebeza si estan distraidos.
Lo unico que safa de todo esto me parece que es el tunel unico.
Es increible ver lo que se hubiera logrado solo con cambiar las butacas, de hecho me parece que hubiera sido mejor solo cambiar las butacas y no hacer esas catraminas de “tribunas”

5 Me gusta

A la derecha, en chiquitito debajo de la franja, pusieron “idea de Fanático”, tranqui(?

2 Me gusta

Sera? Ojala sea para seguir la franja roja, por un momento me cague todo que fuera que se habian roto o algo así y nada de antivandalicas kjjj

1 me gusta