Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Imposible, te divide en dos la tribuna esa, son muy bajitos los escalones

2 Me gusta

En un River-voka tiraron gas en la sivori alta, alto bondi.
Hoy es impensado, c estos accesos. Morimos todos.Literal.
Lo buenos es q entrariamos todos al campo de juego, plateas como popular, saltando esa reja.
Nos suspenderá brito tb si pasa algo asi?

2 Me gusta

Como odio esa voz de mejicano homosesual de tiktok. Encima dicen que se ve bien y la tribuna está vacia

12 Me gusta

Yo en la Sivori Alta siempre me quedaba unos 20 minutos hasta uqe se desocupaba bien el estadio y recien ahi me iba para no comerme todo el quilombo… pero ahora es imposible, no te podes quedar parado ni un segundo en la tribuna nueva, porque tenes a todos lso que estan en la baja inferior que tienen que si o si pasar por donde estas vos… una poronga en todo sentido. Como dicen arriba, el dia que se pudra o haya un quilombo vamos a terminar todos corriendo pisando las cabezas de los que se cayeron al piso

3 Me gusta

Fue en 2002, el día que perdimos el superclásico 1-2 con dos goles del Chelo Delgado (uno se lo come Comizzo). La barra de Boca se quedaba festejando y no se iba nunca, la gente de la popular de River se empezó a poner muy nerviosa, empezó a llover, y se bajó la barra y fue a chocar contra la policía que estaba cerrando las salidas. Se pudrió todo como el orto y empezaron a tirar gases que con la lluvia y la humedad hicieron un cóctel tremendo. Fue la vez que peor la pasé en el Monumental.

7 Me gusta

Lo que ya ocurrio en nuestro estadio en la Centenario hace 55 años. Cuando vi la puerta sin la totalidad de abrir el finde lo primero que pense fue en eso.

2 Me gusta

Ya fue, por mas que puteemos y nos amarguemos, sino reclamamos donde tiene que hacerse el reclamo, vamos a estar dando siempre en el mismo circulo de puteadas

Si vale la pena discutir si hay info nueva sobre esto, que seguro la va haber

1 me gusta

image

2 Me gusta

Si,ese partido. No recordaba el año.

@EDDIE ,vos fuiste de los detenidos,no?
Sienpre haciendo punta, o no?

nono, pero si que se pudrió groso con la yuta durante todo el partido, nos bolaceaban, hacian señas los gordos esos

4 Me gusta

Che no tenía idea q este flaco de TyC es abiertamente miyo, la nota no está mal…

17 Me gusta

Como lo extraño, lpm!! En vez de encarar un buen proyecto de reformas terminaron haciendo todo así nomas, que van a tener que ir emparchando para que no suceda una tragedia. Que dirigencia de mierda. Todo turbio y tapado por los medios.

2 Me gusta

Metió cuarenta chicanas en 20 renglones. ¿Qué carajo pueden responder los bosteros a eso?

El pibe siempre fue abiertamente de River, estaba en Rabona/El programa sin nombre, no sabía que escribía para el portal.

11 Me gusta

Te referis a las blancas?
Yo sali por sivori media en la union con la san martin, y un flaco adelante mio se le quejo al de seguridad para que la abrieran completamente, y este le respondio que no se podia porque sino la puerta “hacia contrapeso” y se caeria sobre la escaleras :rofl:

1 me gusta

La salida de la Sívori en la unión con la Belgrano habrá estado abierta, no?

Es lo q esperan. Limpiar. Hay cientos atrás en la cola en condiciones de comprar entradas.
Por eso es q están montados arriba de un pony estos HDRMP

2 Me gusta







La vista desde las plateas parece buena, el tema es las populares, por lo menos para el mundial tendrian que tirarlas y hacerlas de nuevo, ovales o tirar desde la media las popus y hacerlas distintas con mejor pendiente y mejores accesos

11 Me gusta

Mamita, hoy en día se pelean por ver quién es más trolo en este club

8 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 5).