Coincido con el arquitecto en esta, yo cuando vi los renders del techo, pensé lo mismo con las butacas rojas y blancas de las altas, no parecen centradas, tienen que ir centradas respecto a las troneras
A ver si nos entendemos
Los foristas y la comisión
Ustedes mátennos a renders
Que acá en tuRiver
Nos vamos a manijear
Pongan más render, pongan más videó
Como ponemos nosotros en el foró
Dejamos todo
Solo por ver esas obras
Pongan más render, pongan más videó
Porque esto es tuRiver y hay que estar manijón
Vamos los gordos
No le fallen a toda la gente
Estadio Monumental y Milanesas de River (parte 9)
no te pueden dar 15 papitas fritas!! y a esa milanesa me la como en dos bocados y no soy gordo aclaro, soy una persona normal de 75 kg , no te pueden servir esa milanesa de mierda con 3 rodajitas de tomate perita.
Estadio Milamental
Al pedo mentirnos entre nosotros, así no podemos construir la confianza necesaria para forear
TuMilanesa
estadio fundamental (?
Lo peor es que ya me sacaron el apetito, yo era fanatico de las milanesas y desde que vi esa cosa rancia me agarraron nauseas y chuchos de frío.
No se si vuelva a comer mas milanesas al menos por unos años.
Yo estoy en la guardia
yo ayer pase pensando que era la estructura para poner el techo
quede devastado cuando me contaron que era para eso
no crecemos mas como club
voy a tener que ir a comerme una milanga con papas en 1901
una q quedo caliente con el bodegon jajaj
https://www.instagram.com/p/DUk4FggDYVi/
ya de movida arranca quejandose pq la entrada es por “banda” y te hacen caminar hasta la belgrano (obvio pq no hay acceso directo todavía) y se queja de q tiene q caminar 20 minutos por dentro del estadio, ahi te das cuenta q no es para gente q quiere ir a comer nada mas, o sea DAME TODA LA VIDA DEAMBULAR POR DENTRO DEL MONUMENTAL!!! yo me emociono hasta cuando paso por afuera
Basta July
igual esta bien la critica ya que tiene los costos muy caros y para ser un bodegon
tendrian que ser precios mas de “bodegon” y no tanto de restaurant
para comer caro tiene que estar banda que si es restaurant tipo gourmet
y para comer barato y para los socios que pagan fortunas en mantener la cuota
1901
a ver
NO digo que tengan que bajar la calidad para bajar los precios
pero no puede ser que la misma comida de el bodegon en river te cueste el doble que en otros bodegones
Y NO
NO ES VALOR AGREGADO el que este en el monumental
Por que al fin y a cabo es un bodegon sin nada que represente a river (solo la vista desde la ventana)
no tiene ni colores ni paredes de rojo y blanco asi que si te sacas una foto dentro
puede ser cualquier lugar
si, para los socios sin duda q tiene q ser con descuento
lo q no puede costar es lo mismo q el bodegon de la vuelta de mi casa, obvio q el Monumental es un valor agregado, lloralo