Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

con el pensamiento que “es en el monumental” te pueden romper bien el orto con los precios cuando lo unico atractivo es mirar hacia afuera por que de adentro no tiene nada de river

y “por que es en el monumental”

uno como hincha te lo paga por que ama al club

pero es caro aun asi con lo que propone

1 me gusta

para mi se fueron de mambo con los precios, pero no puede costar lo mismo q el bodegon cagado de mi barrio

y por cierto, la comida tiene una presentación de mierda, ya mismo hay q echar al encargado de cocina, esas milanesas q vi son impresentables

3 Me gusta

no digo que cueste lo mismo que el bodegon de tu barrio

pero que

es una realidad

mira

decime algo aca que tenga de river y que te de la pauta de que estas en river y no en un bodegon de palermo o belgrano

10 Me gusta

eso tambien

si vas a cobrar lo que cobras

al menos hacelo que valga la pena

Es algo más para la gente de guita por eso lo hacen así si ves los precios igual a ellos ya los conocemos no hacen nada de River siempre les gusta estos colores neutros fíjate lo acabados de madera de los palcos siempre son así quiere algo neutral

1 me gusta

eso, lamentablemente, es una tendencia a lo “neutro” q se usa ahora, fijate q es mayormente neutro con “detalles” personalizados… es la onda minimalista de ahora… tmb creo q lo hacen a proposito para no cerrar el publico, supongo q pensando en recitales, en el mundial, la nueva gente q va a caer en el barrio con el polo, no lo se, a mi no me cierra… tmp me cerraba la confiteria “la maquina” con esos tonos marrones vejestorio conurbanense jajaj

1 me gusta

una verdugeada terrible es eso
no puede ser que el restaurante banda tenga mas de river que el bodegon

los dos deberian llevar el mismo estilo

2 Me gusta

El bodegon cagado de mi barrio te ofrece una milanesa gigante de mejor calidad y que se sale del plato, en River es lógico que sea más caro pero no vale lo que ofrecen. Te cobran la vista al Monumental, para eso voy al museo que es mas barato y tocas el pasto.

5 Me gusta

si, estoy de acuerdo q son un delirio los precios q se mandaron y te agrego q los platos son una cagada, deberian corregir eso y listo

ah y beneficios para el socio sobretodo filiales

2 Me gusta

6 Me gusta

¿A cuánto la mila con napo?

1 me gusta

te hacen una milanesa de mierda y la suben a twitter para que a los 2 dias en vez de pedir un 9 estemos todos pidiendo que traigan un jefe de cocina como la gente….

Dicho esto, traigan al jefe de cocina del bodegon de Boedo que hace estas milangas:

Yo esta milanesa y sentado en la mesa que da a la cancha (no adentro contra un rincon) te la pago 40 lucas, vivas arriba de la mesa, mas no.

La de la foto que anda circulando vale 7.500 pesos y dejo la mitad sin comer por la poca pinta.

11 Me gusta

Y ex estatua del muñeco de 32 metros

1 me gusta

Hay que ver que idea de bodegón tienen estos chetos. Para mí un bodegón es un lugar oscuro lleno de remiseros donde apenas entras le miran el culo a tu pareja, y un gordo grasiento se saca una milanesa de abajo de la axila y la pone al plato. Y ahí tenes la mejor y más barata comida jamás hecha

7 Me gusta

Para mi bodegon es un lugar oscuro, con un poco de tierra en el piso, la silla se tiene que tambalear un poco, el inodoro tiene que estar semi embarrado y tenes que contener la respiracion al mear hasta salir, y tiene que haber un tipo sentado todos los dias en la misma mesa comiendo solo desde hace años (si la dirigencia me quiere contratar para cubrir ese papel, estoy).

El mozo debe estar siempre recien afeitado y tomar nota mentalmente, si anota, volá de ahi, ya te estan cagando.

Cuando preguntas por la milanesa te tienen que responder que es abundante y cuando te llega al plato tiene que ser como para 4 personas, si no tiene nada de eso entonces no es un bodegon.

16 Me gusta

En Rosario el año pasado me llevaron a un supuesto bodegon, mamita, el mozo tenia un bigote de puto, se hacia el canchero (como todo rosarino) y me prometio una milanga gigante para 2 personas, la milanesa parecia dietetica, tuve que pedir otra.

Este lugar se llamaba “luchador”

2 Me gusta

Infaltable eso. Estás describiendo exactamente los bodegones a los que voy regularmente. Eso, y que la cucaracha más chica está meando al lado tuyo.

@Alguien seguro te suena club IME o pizzería San Luis?. Si no los conoces, lamento decirte que estás del lado Brito de la Grieta :rofl:

3 Me gusta

¿Mejor que la del Ferroviario gordazo?

Se llama 1901 y no tiene nada que ver con River

1 me gusta

Jajaja 45 lucas esa mierda
El que va es un pelotudo barbaro con todo respeto

3 Me gusta