con el pensamiento que “es en el monumental” te pueden romper bien el orto con los precios cuando lo unico atractivo es mirar hacia afuera por que de adentro no tiene nada de river
Es algo más para la gente de guita por eso lo hacen así si ves los precios igual a ellos ya los conocemos no hacen nada de River siempre les gusta estos colores neutros fíjate lo acabados de madera de los palcos siempre son así quiere algo neutral
eso, lamentablemente, es una tendencia a lo “neutro” q se usa ahora, fijate q es mayormente neutro con “detalles” personalizados… es la onda minimalista de ahora… tmb creo q lo hacen a proposito para no cerrar el publico, supongo q pensando en recitales, en el mundial, la nueva gente q va a caer en el barrio con el polo, no lo se, a mi no me cierra… tmp me cerraba la confiteria “la maquina” con esos tonos marrones vejestorio conurbanense jajaj
El bodegon cagado de mi barrio te ofrece una milanesa gigante de mejor calidad y que se sale del plato, en River es lógico que sea más caro pero no vale lo que ofrecen. Te cobran la vista al Monumental, para eso voy al museo que es mas barato y tocas el pasto.
te hacen una milanesa de mierda y la suben a twitter para que a los 2 dias en vez de pedir un 9 estemos todos pidiendo que traigan un jefe de cocina como la gente….
Dicho esto, traigan al jefe de cocina del bodegon de Boedo que hace estas milangas:
Hay que ver que idea de bodegón tienen estos chetos. Para mí un bodegón es un lugar oscuro lleno de remiseros donde apenas entras le miran el culo a tu pareja, y un gordo grasiento se saca una milanesa de abajo de la axila y la pone al plato. Y ahí tenes la mejor y más barata comida jamás hecha
Para mi bodegon es un lugar oscuro, con un poco de tierra en el piso, la silla se tiene que tambalear un poco, el inodoro tiene que estar semi embarrado y tenes que contener la respiracion al mear hasta salir, y tiene que haber un tipo sentado todos los dias en la misma mesa comiendo solo desde hace años (si la dirigencia me quiere contratar para cubrir ese papel, estoy).
El mozo debe estar siempre recien afeitado y tomar nota mentalmente, si anota, volá de ahi, ya te estan cagando.
Cuando preguntas por la milanesa te tienen que responder que es abundante y cuando te llega al plato tiene que ser como para 4 personas, si no tiene nada de eso entonces no es un bodegon.
En Rosario el año pasado me llevaron a un supuesto bodegon, mamita, el mozo tenia un bigote de puto, se hacia el canchero (como todo rosarino) y me prometio una milanga gigante para 2 personas, la milanesa parecia dietetica, tuve que pedir otra.