Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Kiper hizo un descargo en redes justamente por el tema de la milanesa, lo habra leido aca?

16 Me gusta

A bué…ahora si…

Ni el club de la vuelta de casa se anima a tanto.

Discutienedo por el precio de la milanesa.

Y no del próximo 9…mereceriamos ser de midland.

Ni Milei se anima a tirsrtantas bombas de humo para perder el eje de lo importante.

2 Me gusta

Pero la milanesa esta buena ?

2 Me gusta

Me dijeron q es de hígado

7 Me gusta

Me juego a que en el bufet de Midland en los pagos de Libertad, te deben dar una milanesa de 2mts de ancho con 50 kgs de papas fritas.

9 Me gusta

Me juego la cabeza q la mayonesa es batida c ajo, ahumada y todas esas vergas palermitanas de moda.

Y cotiza en euros..

Igualmente q a nadie le inporta!!!.

Salgan campeones de algo!!! Soretes

7 Me gusta

Se fué al pasto kiper. Unq tenga razón, a nadie le importa.

Un es c queso y la otra no. Quizas esos sean los 35 pe de mas.

??.

Claramente, apuntan a un público semanal turistico. Y no a la mayoria de la gente.

Pero el turista tampoco es boludo

2 Me gusta

No puedo decirte, en el ferroviario siempre me pedi la parrillada completa

4 Me gusta

@nico tiene razón ¿por se usa a un club social como un emprendimiento privado gastronomico y de dificial acceso économico?

Son espacios perdidos.

3 Me gusta

En serio pensaron que estos tipo solo con poner la palabra “bodegón” iban a hacer un lugar de comidas con precios populares? Es un “Banda 2” gente, no van a perder la oportunidad de facturar a lo loco con los boludos que van solo a pasar un ratito en el monumental comiendose una milanesa y por supuesto sacarse su selfie para subirla a redes.

3 Me gusta

La concha de su madre a la milanesa.

Volvamos lo importante.

“ che bostero te queres matar

Que vergüenza ese recital..

Acá en River tocan los Stones

En la voka toca baqstreet boy..

Lo de voka son todos putos…”

Año 95, 9 de febrero. Primera vez en Argentina. Y si, en River…

10 Me gusta

Con todo respeto a los pelotudos lo digo, pero hay que ser pelotudo para ir a comer una milanga a un “bodegón” en medio de una de las zonas más chetas de Caba.

Es cómo irte a yanquilandia a comerte una “pizza” a alguna cadena de comidas rápidas que te ponen una feta de queso con dos wascazos de ketchup arriba de una masa hecha de traviatas.

14 Me gusta

Es que no les interesa la comida y el precio, solo importa “la experiencia” y compartirla.

2 Me gusta

La plata que me esta haciendo gastar instagram la concha de la lora

2 Me gusta

Tenes dos bodegones en la zona mil veces mas riverplatenses con porciones enormes y uno de esos gano el premio a mejor bodegon de buenos aires, y encima mas baratos.

El Antojo y Bodegon Nuñez , estan apenas a un par de cuadras del Monumental.

18 Me gusta

lo hizo con chatgpt :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

cada vez q veo esa milanesa es peor… hasta veo el “desprecio” con el q tiro oregano sobre el tomate el cocinero

hay q rajar a gallardo y al jefe de cocida del falso bodegón ese

4 Me gusta

Igual eso “más de River” es el marco del escudo

1 me gusta

Ahora toca Bugs Bunny

1 me gusta

A banda en su momento se lo criticó por lo poco que tenía de Ríver

Pero ahora lo vez en comparación con 1901
Y es muchísimo más de Ríver

1901 no tiene cada de Ríver
Ni un marco con el escudo

1 me gusta