Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

“Precios justos”?

Patada en el culo a los concesionarios privados y que sea administrado por el club directamente

5 Me gusta

Qué sean concesionarios privados demuestra que quieren un pedacito del pastel “ monumental ” y por eso le suben los precios de manera exorbitante

Por qué no puede ser que los precios de un restaurant como banda sean iguales o más baratos que los del bodegón

1 me gusta

Otra que se me ocurre es simplemente q banda, glorias y este “bodegon” sean para q los dirigentes laven la guita q se afanan.

10 Me gusta

El año está perdido futbolísticamente mientras Demenciardo esté en la dirección.

Pero las milanesas todavía podemos rescatarlas, hay tiempo.

1 me gusta

Quee boludo, queee boludo, laaa milanga se la meten en el culo.

Che hay q ser un bldo importante para pagar más de 40k por esa bazofia de milanesa eh, cantidad de gente blda q hay q se deja cagar así eh, maaameeta.

1 me gusta

Totalmente…..si ya tenian al otro restaurant para matar al comun consumidor, si haces un “bodegon” pone precios acordes para el hincha comun….manga de hijos de putas. Ademas esta ofreciendo comida calidad sede de club….no es algo premium, esa milanesa con salsa de sache, caraduras!

5 Me gusta

Esta pensado para los liberpelotudos que pagan todo el triple porque ellos son emprendedores y garpan con alegría!!!

Asi está el.país…

1 me gusta

A qué bodegón va kiper que una mila con fritas vale 10k?

7 Me gusta

La milanesa va a jugar de 9 contra el chobi mañana?

3 Me gusta

Un club como River tiene que administrar todo muchachos, no puede ser que no puedan (o no quieran) manejar una cantina, bar,bodegón o lo que sea dentro del Monumental. Es tu casa chabón, hacete cargo y dale un buen servicio al hincha vos mismo antes que concesionar a privados que nada tienen que ver con el club ni con nuestra identidad. Es como invitar a alguien a tu casa y que lo atienda otro total vos te desentendes, cualquiera.

10 Me gusta

Y en el Monumental tocaron los Backstreet también después. Pero en su momento el bardeo sirvió.

5 Me gusta

Aparte se equivocan con el perfil, hacen algo exclusivo dónde la mayoría de los hinchas no pueden acceder. Si hicieran algo más terrenal para que vayan los socios con su familia estaría explotado el lugar, les,daría mucha más guita. A veces se cree erróneamente que un sushiclub genera más guita que una pizzeria popular por ejemplo y están equivocados. Le tienen asco a la gente estos hijos de puta, no quieren que el laburante ande ni cerca del club, entonces le ponen esos precios pelotudos.

11 Me gusta

Capaz que el bodegón 1901 no tiene una puta referencia a River porque DiCargo aprovechó que el nacimiento oficial de River es 1904. Cualquier excusa le viene bien para restarle color e identidad al Monumental.

3 Me gusta

Asi no es como funciona. Lo lógico es que el choreo sea con los gastos, no con los ingresos.

1 me gusta

El conejo?

Peor fué Roneo santos, q de yapa nos modificaron un partido.

2 Me gusta

Ufff, club IME, placer de los dioses, tremendo bodegón!!!

1 me gusta

Romeo por lo menos firmó una camiseta qué está en la confitería

1 me gusta

No le dieron camiseta como hace boca? tan pelotuda es esta dirigencia? quieren llegar a limites inexplicables de anti marketing?

El tenista ex top 10 que fue a ver a River y elogió a la hinchada: “La atmósfera fue increíble”

Un nuevo caso que demuestra el verso de la boca, y que solo tenés que llevar a famosos al Monumental para demostrar que son puro marketing y no son nada especial como le venden al mundo.

River tiene que empezar a llevar gente famosa y juntar imágenes y declaraciones como esta para tirar abajo el mito inventado de boca.

6 Me gusta

Claaa, que pase la data, estamos durmiendo!!!

pense que no iba a aparecer el estadio de river en la peli HIM por que pense que era algo del teaser

pero si

aparece

8 Me gusta