Quien?
“No sé si lo puedo decir…”. Matteo Berrettini acababa de ganarle a Federico Coria en su debut en el Argentina Open (doble 7-5 en la primera ronda) cuando, tras contar sus sensaciones del partido que había marcado su vuelta al circuito luego de tres meses, dudó sobre revelar una de las actividades que más lo alucinó de nuestro país. Pero pocos segundos después, lo hizo y reconoció que había estado el sábado en el Monumental.
“Fui a ver a River. Fui para disfrutar de la atmósfera, que fue increíble. El resultado lo sabemos todos, pero el fútbol argentino tiene algo más. Lo disfruté mucho”, dijo post juego en TyC Sports el tenista italiano, actual 58° del ranking ATP, ex #6 del mundo en el 2022 y ganador de 10 títulos en su carrera. Fue invitado por el club y, en silencio y sin publicar ninguna foto, se ubicó en uno de los palcos a los que suelen ir las figuras que conocen el estadio más grande de Sudamérica.
Yo se que aca muchos no comparten la musica de Bad Bunny, pero el tipo hoy en dia por motivos que no vienen al caso es el artista mas escuchado musicalmente del mundo, viendo esto si desde el club no le dan una camiseta no entiendo que carajo hacen los de mkt realmente.
Seria el colmo que los mugrientos nos ganen de antemano, ya que hace sus respectivos shows en River.
Sabes como venderiamos el branding de River si esta Bad Bunny de por medio?
Espero que algun craneo del area de mkt lea este mensaje y se le “caiga” una idea para aprovechar esta oportunidad.
Mirá, yo odio el re-gay-ton y el trap pero todo lo que es marketing es marketing. Primero River.
Me parece que este tipo dijo que es de Boca y se corrió el rumor de que iba a verlo, pero coincide el horario del partido con su recital en River si no entendí mal. Así que deberían aprovechar y meterle camiseta igual en el Monumental.
Ese creo que era Daddy Yankee, que se confeso mugroso.
Totalmente, el tipo viene de meter el show del entre tiempo en el Super Bowl y lo tenemos ahora aca, en el templo.
Es una oportunidad unica para “brandear” la marca River en el mundo.
Que mal esta el mundo, la ignorancia al orden del día globalmente.
y que ganamos con eso? nosotros no somos esta mierda:
Qué falta de respeto, mami
¿Cómo te atreve’ a venir sin panti?
Hoy saliste puesta pa mí
Yo que pensaba que venía a dormir, no
Vino ready ya, puesta pa una cepillá
eso es la bosta, no nosotros. nosotros somos los rolling stones, ac dc, soda; como me vas a venir con ese cachivache
Lo que ganamos es exposicion mundial de la camiseta de River, es sencillo, darnos a conocer por el mundo y expandir la marca del Club.
Posicionarnos como el Club mas popular de la Argentina.
Es el ABC del marketing y el negocio.
Tal cual, entendiste por completo como se juego este partido.
Le damos la camiseta todos los fines de semana a tipos como Colidio, Castaño, Driussi, Paulo Díaz y nadie dice nada…cómo no se la vamos a dar a Bud Banny también. Ponganle la de River, sáquenle una foto y fin de la historia.
Mientras le den una camiseta de River y lo lleven a un partido de River cuando venga, si no hacemos lo mismo que la mierda en ese sentido, aunque parezca forzado, de nada sirve
Porque si no lo hacemos, ya sabemos lo que pasa, ellos se avivan, se los apropian, los llevan al inodoro y nos ganan de mano, y después estamos girando como un trompo y re calientes nosotros
Si totalmente, pero eso para todo lo relacionado a videos de River por ejemplo, la otra vez vi uno y era tipo urbano, eso no va no podés meter esa música con algo de River institucional o hinchada.
Pero individualmente a nivel personalidad famosa tenemos que usar todo y son oportunidades.
yo los invitaria al monumental a jordan peele y a shawn wayans / marlon wayans
seria muy interesante
nos hacen marketing en el exterior
esto es lo minimo que podriamos hacer
No toda exposicion es positiva, no se trata de que nos vean, si no de como nos perciben y a que lo asocian. River no compite por ser el mas popular en consumo masivo, compite por ser el mas grande que es un concepto totalmente distinto y ya somos una marca global con identidad propia. Hay activacion comercial con el tipo? no, un acuerdo estrategico a largo o mediano plazo? no, es solo una foto.
No somos una camiseta para ser usada como accesorio por una moda, no somos un concepto urbano y si buscamos eso entonces buscamos un significado cultural distinto.
Rolex no busca ser el reloj popular, ferrari no quiere ser el auto mas vendido. Somos algo parecido.
Vos viste la pelicula de Ferrari?
Justamente River no es Ferrari.
Por favor mirala, el tipo anteponia el escudo por sobre cualquier cosa. Y por sobre todo…GANAR.
Eso no somos nosotros… Lamentablemente.
Te dejo un trailer….Y decime a q equipo se asemeja…
Pero si podes mirate la peli para entender mejor…
Nosotros somos un club prostituto q cubre su escudo con una manta negra por unos dolares mas
la identidad de river historicamente es ser como ferrari, actualmente somos una nefasteada por culpa de las focas de mierda y por los dirigentes que votan; pero aun con eso que somos hoy me niego a profundizar e intensificar ese camino de declive asociandonos a reggaetoneros vergas, traperos, y demas. Al menos me voy a quejar.
Ya bajó el precio de la milanesa?
Juega mañana de 9 la napolitana
Somos una ferrari. El problema es q todos la chocan
River es Lamborghini…
No le interesa competir.