Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Yo no voy más a la cancha hasta que se vaya el sapo.

7 Me gusta

8 Me gusta

a ver… la bosta nos da vuelta como una media en marketing por maradroga y pq logró acoplarse al circuito turistico de caminito, nada mas, nadie viene por la libertadores q le ganaron al palmeiras y a al Monumental jamas vi q un australiano venga pq tocó acdc y le dieron una camiseta…

acá hay q competirles con otro circuito turístico principalmente, dsp todo lo otro es un plus, pero q bugs bunny se ponga una camiseta no nos va a hacer ganar ningún hincha pq es un publico q nada q ver

Hay q salir campeon, me chupanun huevo los turistas.

Somos el pais menos algunos. Q marketing ni marke, el mejor marketing es salir campeon. Basta de boludeces.

Ahora a lo q vine: alguien recuerda q antes para ver la cancha un dia q no habia partido, habia q ir a una ventanita del baño del anillo.

Y pensar q ahora hay tour, re tour y bodegon mas banda mas gira 360.

Pero antes desde la ventanita veiamos a un equipo tricampeon.

4 Me gusta

Los turistas q vayan a ver el obelisco y q se hagan un enema. A mi dame campeonatos.

Ahora entiendo por q ganó di carlo

3 Me gusta

como gordo quiero manifestar que esa milanesa es una vergüenza. ¿Cuando van a traer jerarquía en las cocinas del bodegón? Igual con la mufa que maneja di cago trae a Gordon Ramsay y en menos de 6 meses se olvida de como hacer arroz blanco.

7 Me gusta

42k esa milanga nefasta, con 3 rodajas pedorras de tomate y hasta escatimaron con las fritas. por esa guita me compro 3 kgs de carne para hacer milanesas

no podemos ser mas miserables que la bosta, no puede ser que todo lo hagan medio pelo. armate un bodegon bien de gordos para que vaya mucha gente. esto sirven en el bodegon de la mierda y es mejor que la pedorrada nuestra

8 Me gusta

Ah bué, ahora si..

Se armó el super clásicode las milangas.

3 Me gusta

Gordos, les recomiendo el bodegon benito nazar en villa crespo..25 lucas y tenes tremendas milanesas libres a la fugazzetta, napo, suiza, jamón y morrón, alfredo, 4 quesos, cheddar, a caballo. Todo con guarnición. No trabajo ahi ni nada, fui hace unos días y es mejor que la mierda que hizo cozza

5 Me gusta

En X hicieron una reseña que resume a la perfección lo que es 1901: “es un restaurante con concepto de bodegón, no un bodegón”.

6 Me gusta

el que escribio eso, tiene un pene con concepto de pija, no tiene una pija… putazo.

5 Me gusta

Bueno, recién llego del bodegón. Que bien se come. Excelente la milanesa. Les dije que estaba espectacular y que era abundante asi que en vez de $45000, me la cobraron $50000. Creo que hicieron bien. Para tomar les dije que me trajeran el vino q toma gallardo que se ve que pega bastante..y me miraron con mala cara, asiq me tomé un agüita mineral…$10000 la botellita..accesible

6 Me gusta

que pedorrada era ese escenario.

las cosas de los costados no eran parlantes.

no tenian fondo solo luces de navidad

lo unico zafable era la cobra que tiraba fuego.

1 me gusta

Jijodemilbu
ElReyDeVoxerFunGIF

3 Me gusta

Pero ahí te confundís, si fuera así sería negativo, el tema es marketing con todos, ahí se diluye lo de esos músicos, son uno mas que fueron a River y se asombran con lo que es River ponele.

Lo tenés que hacer con todo famoso, es así, de esa forma no te identificas con nadie, la marca sos vos.

Eso hace bien boca, “todos van a ver a boca por su cancha etc”, el verso que tiran, entonces el protagonista es boca, no los famosos.

Consiguen reducir a cualquier famoso a que se arrodillan ante ellos y la Mogonera. Son expertos en esas cosas, y les es muy útil, River no puede regalar esa parte cuando puede ser muy superior y aplastar el mito falso que crearon.

La guerra entre River y boca no es solo en títulos, es todo lo que generan para afuera. Hay que robarles todas las mentiras que inventaron en la historia.

3 Me gusta

Tenemos que dejarnos de joder con el 9 y traer un buen jefe de cocina que haga una carta copada para el bodegon y para Banda, los turistas se ganan de a uno y no podemos dar mas ventaja en cuestiones gastronomicas

8 Me gusta

¿Queremos ganar el campeonato de la milanga?

4 Me gusta

El Bodegón “Lo del Tano… la tira”

12 Me gusta

Sino te matan los menudos de pollo, te mata el vino en cartón de oferta, en lo del tano.

5 Me gusta

Igual hay algo en lo que tienen razón.

Los precios son de restaurante gourmet.
Y en realidad es un bodegón.

Para los que no saben:

Un bodegón se diferencia de un restaurante convencional por ofrecer comida casera, tradicional y abundante a precios accesibles, en un ambiente familiar, rústico o de barrio. A diferencia de los restaurantes, que pueden ser modernos o sofisticados, los bodegones se destacan por platos clásicos sin innovación, decoración temática (fútbol/tango) y un trato informal.

Estamos en el horno si esto tiene que ser un bodegón.

7 Me gusta