Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

La cancha está demasiado lejos del circuito turístico para que vayan turistas caretas/no futboleros. No va a pasar, ni me quita el sueño.

Lo que sí estaría bueno es abrir algunos Rivermanía(?) en lugares clave como Florida y Lavalle, Palermo, Recoleta, etc. Eso lo vi en Atenas, vas caminando por los barrios turísticos y cada tanto te encontras con locales del Olympiacos, Panathinaikos y alguno del AEK. Tomá nota de esto, stefanodc

3 Me gusta

Te referís a competencias automovilísticas? en eso si se parece digamos a nivel marketing, apenas participa en algunas cosas sin importancia.

Ahora en el pasado justamente fue lo que pedimos, el tipo se calentó con Ferrari y se obsesionó con destronar a Ferrari y es impresionante lo que consiguió. Esa parte es lo que le falta a River en marketing y mucho mas con esta dirigencia, la obsesión por llevar a River a la fama total mundial, no solo por el deporte y los títulos.

No podés no tener marketing con el estadio y con la hinchada porque en cuanto agarrás una racha como ahora que no ganas nada internacional y hasta nacional sos flojo, perdés respeto internacional, desaparecés de la cabeza del mundo.

boca con sus mitos y exageraciones consigue siempre figurar. Fijense lo del mundial de clubes, solo nosotros sabemos que lo de Miami fue un verso de Boca y si River iba ahí era una locura de gente, y tuvimos mas mérito en la gente que llevamos a lugares mas complicados, y ellos desaparecieron al salir de Miami… pero todos hablaron de la hinchada de boca aunque dieron asco en la cancha.

De nosotros hablaron bien también, pero sin repercusión mundial.

Los de marketing son todos bosteros en River

4 Me gusta

Creo que pusieron “el insólito dicho…” o “la inesperada declaración “ en los diarios

1 me gusta

Seguimos…

• Comida: El bodegón prioriza platos abundantes para compartir (milanesas, pastas, guisos, tortilla, rabas).
  • Ambiente y Estilo: Los bodegones son informales, a menudo con decoración de barrio tradicional y un clima hogareño, mientras que los restaurantes pueden variar desde lo casual hasta la alta cocina.
  • Precio:

El bodegón suele ofrecer una mejor relación precio-calidad, siendo una opción más económica para comer bien

• Servicio: Es característico del bodegón un servicio rápido y directo, a menudo con mozos de oficio, menos formal que en un restaurante de categoría.

En resumen, el bodegón es un espacio histórico y tradicional, ideal para experiencias familiares, donde la abundancia es la clave, a diferencia de la propuesta culinaria variada y a veces más sofisticada de un restaurante.

@nico

subi esto en x

no es un bodegon eso que hicieron

El club no se dedica a eso, no tenemos gente especializada a eso, ni una gerencia de restaurantes o algo así. Quizá de aquí a cinco o diez años una vez que se tenga experiencia acumulada con el manejo de los restaurantes, pero no podés poner a cualquier improvisado a manejar algo para lo que no están listos. Subcontratar la operación de los restaurantes, por ahora al menos, es un mal necesario.

1 me gusta

el barrio chino explota y se termina todo ahi… si tenes en cuenta el polo tecnologico y el puente nuevo de aeroparque se puede armar un circuito con River en el medio, te aseguro q seria mil veces mejor q la verga de caminito

2 Me gusta

Este es el pelotudo ex forista no?

2 Me gusta

Recién estaba viendo staff, el noticiero de Telefe y la mina decía que su música es innovadora porque no tiene melodía

PORQUE NO TIENE MELODÍA

SI NO TIENE MELODÍA NO ES MÚSICA, PUNTO.

Dicho esto, si mañana no aparece con la camiseta puesta los borrachos tienen que actuar de oficio con la dirigencia.

4 Me gusta

Yo nos veo más como Mercedes. Inventores del concepto de coche (la máquina), con una imagen de alta gama pero con un amplio uso popular en colectivos y camiones, sin tanta prensa pero siempre confiables. En F1 fueron los que más bancaron a Fangio y como motoristas creo que son los máximos campeones. Lo digo como tifosi simpatizante.

2 Me gusta

Están locos !!!

2 Me gusta

La mila va de 9…

1 me gusta

Bueno básicamente una verga jajaj ..

Ni una buena milanesa podemos hacer a esta altura. Todo como el ojete.

2 Me gusta

El tema es como en toda conseción, el que sede los derechos tiene que poner condiciones….pero en este pais se hace todo para el ogt

2 Me gusta

Ponemelo vos en mi publi.

1 me gusta

50 lucas una milanesa, es buen precio?

Hoy la mila estrena pilcha nueva violeta??

Vamooo mila q al bichito le.metes 4…

1 me gusta

En River tocaron Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, Ac/Dc, etc que son mil veces más banda que los poronga stone.

4 Me gusta

Ok.

Le hicieron camciones y fué el 9 de febrero?