Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

voy a cambiar a jimena de las cabalas por milanesas de bodegon

Ahi te lo publique
reposteamelo que mis posts no los ve nadie

Es que no es sólo “lo que hacen River y Boca”, sino cómo juega eso en la costumbre y praxis periodística. Un famoso que va a Boca es noticia porque replica estereotipos que son costumbre de décadas en el periodismo. Entonces Boca no tiene que “hacer nada”, la prensa lo hace sola. Uno que va a River, no tanto.

2 Me gusta

Ozzy, Black Label Society, Hermética, Slayer, Kiss, Rammstein. El Monumental tiene que ser siempre relacionado principalmente al metal y al rock.

boquita al trap, regayton etc

1 me gusta

El mejor avatar del foro no leo lloros jajaja…

1 me gusta

¿Los fuiste a ver cuándo tocaron en la poronga del cilindro de Averlanegra ?
El día que se cayeron las vallas

Estuve repasando los recitales, toca ahora en estos días el mugriento ese de Bunny en el monumental no?

Ahora entiendo las dos fechas seguidas de visitante ¿Casualidad? Yo no lo creo.

7 Me gusta

Si, pero no a campo, bastante lejos quedamos, igual se disfrutó.

Yo fuí, estuve en la segunda fila, un amigo con el que fuí que estaba más adelante se le cayeron un par de vagos encima.

2 Me gusta

Para terminar con el tema milanesas (?)…

En el Antojo salen más o menos lo mismo y son así

El Ferroviario que queda en Liniers

Claramente esta gente nunca fue a un bodegón.

17 Me gusta

esto es una milanesa de verdad para hombres y mujeres que quieren comer bien, van a tener que cambiar sino no duran mas de 6 meses.

8 Me gusta

Diría que hasta los bodegones de algunos clubes de mierda, deben tener mejor milanesas que las de 1901, hace un tiempo en Olé recorrían bodegones de clubes, habían ido a Banda pero todavía les falta ir a 1901, y había clubes del ascenso que tenían zarpada comida en su buffet ajajaj

7 Me gusta

la comida que te dan en un vuelo o colectivo de larga distancia es mejor que esa poronga de 1901..

10 Me gusta

en dos semanas es mi cumple y me llevan a comer ahi, ya les contare.

Igual ya avise que me quitaron las ganas.

10 Me gusta

Es un restaurante para tiktokers

2 Me gusta

No gastes la plata al pedo

la van a gastar por mi

3 Me gusta

Hijo de puta, son las 5 de la tarde y me dieron ganas de clavarme una de esas

2 Me gusta

Ya comenzó a pre calentar la milabesa para ésta noche?

Vamo mila no le falles a tu genteee

2 Me gusta

Veamos el lado positivo capaz en dos semanas con todo el revuelo que hicimos, mejoran la cantidad de papas y la cantidad de milanesa

1 me gusta