Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Comete esta…

…Esta milanesa

4 Me gusta

que gasten en otro lado, sos el cumpleañero

1 me gusta

Que placer ver ese recital desde ahí mas allá de los “acontecimientos negativos”. Tu amigo pudo seguir ahi? no sé si hubo gente que tuvieron que sacar con los de las vallas.

1 me gusta

Mirá lo que esa obra de arte, ideal llegar y pedir una milanesota así diciendo “somo´ 4”, y con carpa al rato decirle al mozo:

- “Uy mirá, que cagada, al final los pibes no pueden venir. Y bueh ya el pedido te lo hice, traeme a esa bestia igual, que le vamo´acé. Como hasta donde pueda”

Mozo: “No hay problema lo podemos cancelar si querés”

- “Te dije que la traigas igual la concha de tu hermana”

Hay que disimular un poco lo angurriento.

4 Me gusta

En serio que hace 3 River este Bolicua puelto liquense! Me están jodiendo? Este país se va a la Mierda con estos ritmos de mierda! Nos va a tapar la gronchada y el mal gusto, nada de buena música, nada de cultura hay en esto ! Solo la mersada puede ser parte de esto! Mucho CIF por todos lados y Magistral anti grasa por todo el estadio cuándo terminen

3 Me gusta

si, no le pasó nada por suerte, igual el chabón jugaba al rugby asi que ya estaba acostumbrada a que lo cagaran a palos.

2 Me gusta

TuMilanesa.

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Nos boludea Atlanta

6 Me gusta

Macri quería hacer un estadio-shopping en boca, y al final nos lo metieron a nosotros

3 Me gusta

8 Me gusta

Esto es UOOOOCRA (?)

9 Me gusta

hasta le meten el boke con nike, mas simiesco.

2 Me gusta

Tiene hinchas Movistar Arena? JAJAJAJA

el forista menos gordazo kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Estan atornillado una viga sobre cemento? Kjjj

5 Me gusta

River es el nuevo “Movistar Arena”, ya no se juega al fútbol, se hacen shows falopas

El cambio del naming del estadio (dejará de llamarse Mâs) reportará 30 millones de dólares, dentro de un acuerdo estratégico con la empresa estadounidense Live Nation, líder en conciertos y festivales en el mundo, encargada de organizar desde el 1° de enero de 2027 un mínimo de 120 shows durante 10 años, con ingresos asegurados para River por 80 millones. La ecuación es naming+shows= 110 millones.

2 Me gusta

imaginate que ante la insistencia de los hinchas por los partidos metan en el cajon el techado y la remodelacion y no la hagan mas

que opinaria @alguien

yo creo que en estos momentos donde mostraste todo el proyecto y todo como quedaria

no pueden tirarse atras asi que
deberian hacerlo si o si

si no quedan como independiente que mostraron el techado

y al final se cayo todo

seriamos un meme

1 me gusta

Sigamos esperando al tartamudo de Bugs Bunny, a los therian, a Tini y a Coldplay, porque ya de lo futbolístico ni nos podemos aferrar.

4 Me gusta

Sos un ingenuo si pensas que “los hinchas” cortan el bacalao

1 me gusta