Amigo, el boegón Los bohemios son palabras mayores. Si quieren comer comer bien, lo re contra recomiendo. Se van a tener que bancar los cuadrtitos y las camisetas enmarcadas con esos colores de mierda, pero la comida es excelente. Nosotros no tenemos ni por donde empezar a pelear.
Otra cosa que me vi del menú de 1901, en entradas, dos empanadas 18000 pesos. No sé si no es peor robo que la milanesa.
pero andate a lo de lucas, y te comes terrible napolitana, con una torta de 40cms de alto. si queres llamo y le digo a los mozos que canten para que se vaya gallardo. 13kgs de torta
Esa milanesa es pura proteína querido, necesaria para pesas, hacés tu rutina, vas al bodegón ese y la devorás, dormís 8 horas y al otro día medite el bicep y contame cuantos centímetros creció. El aceite y las papas fritas son “detalles”.
A mi me vuelven loco las milanesas de pollo también, aparte del pollo en piezas, la milanesa es de lo mas rico que hay, sobre todo justamente las de bodegones. En casa una milanesa de pollo hecha a la noche y comida a la mañana fría de la heladera con la mano, elixir.