Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

AND YES…

ni una a nuestro favor

2 Me gusta

TuDesvirtuada…

2 Me gusta

Livenation es una empresa hiper judía nivel Disney, son los responsables de que una entrada para acdc salga 300 lucas

3 Me gusta

hace años viene eso.

yo postie un video con su historia.

el tema es ke nadie manotea nada de live nation

ellos manejan la empresa, los lugares y la ticketera que en ee.uu es ticketmaster, aca desaparecio hace unos años, creo ke despues del bardo del 1a1.

y como ee.uu no manotea de ningun lado, kiere juicio.

me hace acordar al judio de grinbak…cuando el tenia el monopolio, estaba todo bien…el era el rey.

pero ahora ke no puede traer ni a NO TE VA A GUSTAR ,vive llorando por los streaming y las radios.

esto es asi.

live nation se convirtio en un mounstruo, fue creciendo solo y comprando empresas.

hoy en dia las bandas, no kieren sentarse a negociar pais con pais, se sienta con live nation y te arma una gira en un pedo.

el ultimo ejemplo fue OASIS, le armaron una gira mundial al toke.

3 Me gusta

Tenés por ahí el video? Sigo el thread pero me lo perdí

lo voy a buscar, ya que hay varios… igual si buscas en youtube hay varios… hatsa pearl jam les hizo juicio.

1 me gusta

Reculan2 en chancletas antes que no nos paguen un carajo y nos garquen?? avivate Di Cargo, desde acá te dije que esa empresa está floja de papeles!!!

2 Me gusta

cierren el club.

2 Me gusta

aca esta:

y aca a partir del minuto 6:55

y pearl jam fueron los unicos ke se les pararon de mano, pero terminaron entregando el culo:

1 me gusta

Noy hay manera de que te levantes bien al dia siguiente de comer todo eso

1 me gusta

como mucho la harían vender ticketmaster, no pasa nada, se la venden a un amigo y siga siga lamolina

2 Me gusta