Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

2 Me gusta

La verdad que está buenísima esta obra. Por fin una del macrismo en serio para River. Estas mejoras, la bicisenda y lo del parque de la innovación va a hacer la zona mas turística. River tiene que meter lo suyo y no ser tan pelotudo como con esta dirigencia. Hay que incentivar poniendo puntos claves en la ciudad y movilidad al Monumental.

Para eso, el puente actual pasará a ser mano única a Udaondo. Mientras que se está construyendo una estructura similar en sentido contrario, es decir, para ir hacia el río, con carriles adicionales, logrando mejorar la conexión de Udaondo, Lugones y Cantilo.

En el medio de ambas manos se sumará una amplia pasarela peatonal, de aproximadamente 4 metros de ancho, que tendrá una bicisenda de 2,40 m, separada por un cordón montable.

Al mismo tiempo, se generan nuevas conexiones vehiculares para posibilitar los ingresos y egresos de Lugones y Cantilo. Es una conexión clave para acceder al estadio Monumental, del Club Atlético River Plate, que acaba de anunciar la ampliación con capacidad para 100.000 personas.

5 Me gusta

Que se metan en el orto estas mogoliqueadas. Obras, marketing, restaurantes, son un club de fútbol, pelotudos. Mete un gol, la concha de tu madre.

7 Me gusta

Que impaciente, tanto quilombo porque hace dos fechas estábamos primeros y ahora estamos 17 en la tabla general?

En la vida hay cosas mas importantes que patear la pelotita. El fútbol siempre da revancha. Las formas y los modales no se negocian. Que querés que pongan toda la guita en refuerzos y dejen de lado el mantenimiento de las aulas del instituto River.

La educación lo es todo.

2 Me gusta

Que vuelvan los robos en la Popular y que purguen a estos soretes new age.

8 Me gusta

Que vuelva la violencia con cadenazos incluídos como pasaba en otras épocas de elecciones del club. Eso era River carajo.

1 me gusta

me parece ke no…

en el palacio duhau no hay esa negrada …

me parece ke habra sido en la casita que pusieron en el estadio o en el camarin.

seguro ambiento todo como en su villa de puerto rico.

1 me gusta

Lo que más hinchaba las bolas es ese pasillito de medio metro a la estación, encima hay bicis que se mandan como si nada. Ahora con el puente exclusivamente peatonal va a ser otra cosa, pero la cagada es que te deja enfrente.

1 me gusta

Que vuelv…

Para…

¿qué?

Disgust Gif Animated Graphic - Picgifs disgust 865728

4 Me gusta

No difamen al honorable presidente del club, okk?

5 Me gusta

seguro sucio?
semejante barbaridad dicha por el presi no puede ser vista como algo pequeño
llamen a los maaaadzzzzzzzz
macri-moodz

2 Me gusta

Enloqueció Stefano, hay que aprovechar y hacerle una causa para sacarlo del sillón presidencial y reemplazarlo por… Daniel… Dome Daniel…

3 Me gusta

Igual esto es poco y nada en comparación a lo que harían los bosteros si estos recitales se hicieran en el Chiquero.

Imaginense nomás… Fotos con el triste con la camiseta puesta. Recorrida por el museo del club. Camisetas para el “artista” y todo su staf. Una plaqueta recordando su paso por la cancha. Souvenirs del medio estadio en miniatura para que se lleve de regalo el artista. Socio honorifico y carnet para el artista. Y todo esto fotografiando y filmado, y bombardeo de horas en sus redes.

Alguien tiene una duda de esto? Hasta lo exigen por contrato si en un universo paralelo tuvieran el unico estadio acorde a estos show kjjjj

7 Me gusta

Yo me preguntaba eso la otra vez, no llevan al museo a los músicos que van al Monumental?

boca tiene el único estadio acorde a estos shows, Vad vani es una mierda, el único estadio adecuado en realidad es el oloroso.

2 Me gusta

Dejando un momento de lado a las milanesas y a los caribeños con derrame cerebral, hay algo de la fachada que quisiera mencionar.

Según @SEBA_OK esos conjuntos de tiras horizontales que se pueden ver en la primera imagen no son por estética sino que actúan como contrapeso del voladizo de la nueva bandeja.

Pero, bien podrían agregar un tercer “anillo” de tiras abajo, ese si ya ornamental, para que actúe a modo de fachada, incluso quedando interrumpido por las escaleras.

4 Me gusta

Que hermosa se ve la nueva bandeja ahí, se ve imponente. Si fueran populares lo que sería dirigentes de mierda.

8 Me gusta

Los trapos que quiere @IronRiver

Los que ponen…

17 Me gusta

:musical_notes: Hubo un tiempo que fue hermoso,

fui de River de verdad,

guardaba todos mis trapos

en la antigua popular… :musical_notes:

Imaginate si se lleva esto hoy al Monumental, DDA hasta para tu vieja y tu mascota.

10 Me gusta

Quedan demasiado lejos para ser populares, y en ciertas tomas quedarían semiocultas por la estructura del techo.

3 Me gusta

Coincido, a eso le tienen que buscar la vuelta, no queda bien estéticamente, y sino, ponerle un cobertor completo sobre las tiras horizontales, liviano, para que se vea uniforme

También quisiera ver qué le van a poner de LED y luces a toda esa fachada, porque todavía no tiene nada ahora así como está y en el render se ven algunas luces rojas y nada más

2 Me gusta