Hasta hace 6 meses no sabía quién era bugs bunny, lo descubrí viendo un capítulo de Saturday Night Live kjjjj
reite nomas.
prefiero que vuelva todo eso y no lo que paso este finde en river.
varios hinchas de boca con la remera de
TE FUISTE A LA B
river es el unico club del mundo sin barras.
y eso es culpa de ustedes tambien.
digan lo ke digan !!!
Ojalá La pueden arrancar ahora
Quedate tranquilo que cuando llegue un presidente hincha de River, esa bandeja va a ser 360º popular, un hincha de River de verdad haría eso. Y de paso sumamos unos buenos miles mas de gente de capacidad.
Lo de las tomas es verdad según la toma, pero en otras se va a ver imponente.
Y mirá, solo acordarse que estaban empezando a volver en un momento y se les ocurre tirar esa famosa bengala que los sacó de nuevo de la cancha.
Como si no supieran que iban a estar esperando que se mandaran alguna para tener una excusa. Hasta dudaría del que la tiró si no fue mandado por semejante pelotudes.
Después también esa cama cuando fue la banda del sur para que haya quilombo a principio de torneo y tener la excusa también de que no vuelvan. Cayeron, los fueron a buscar y afuera.
Hoy parece que aprendieron, pero hay que comerse que no puedan putear a la dirigencia y Gallardo o afuera de nuevo.
En la práctica van a ser el escalón siguiente a las populares, nada más que con asientos. Ahí va a ir el verdadero socio de a pie que es capaz de sacar un crédito con 1200 de CFT y vivir a arroz con tal de seguir siendo socio. Es el que hoy no puede entrar.
Lo mismo va a pasar con el corralito para los visitantes, va a ser el anillo de los parias.
Y si, van a ser las localidades más alejadas del campo. Para cobrar menos que las plateas cabeceras altas, mejor las dejan directamente sin cargo para los socios y listo.
Igual yo sigo siendo escéptico de que las van a dejar gratis. Hasta que no lo vea no lo voy a creer.
Me da un TOC que la entrada del bodegón sea menos ancha que las otras, y que parezca descentrada.
la fachada esta a la altura de la milanesa pedorra
Viendo lo del año nuevo chino y la gente que visita, cuando se propone que River esté dentro de ese barrio creo que primero deberian hablar con el consulado chino o algo asi porque ese barrio seguro depende del gobierno de ellos. Los chinos son muy cerrados con su cultura, yo fui hace años al barrio y no habia nada que no sea propio de su cultura, no se cómo será ahora. River hace años que tendria que haber empezado su marketing en Asia y con China.
Quien hizo esa entrada? El mismo que esta haciendo la puerta de la porconera?
Si no hay un jugador Chino en River para explotar marketineramente es casi imposible, que necesidad tienen ellos de cerrarse a un club? no les conviene en lo económico.
El otro dia escuchaba al tano diciendo que con lopez muñoz se pudo haber hecho Marketing en Napoles para que los napolitanos vengan a ver al nieto de Maradona en River. No la vieron.
Con respecto a los chinos lo que hubiera hecho es un acuerdo con la asociación de futbol china para promover pibes chinos en inferiores o poner un museo de River dentro del barrio o un museo de River en China que se yo.
Lo de López muñoz tiradisimo de los pelos jajaja, el tano salta con cada una
Bizarro.