Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Horrible la entrada, o pones el cartel arriba o lo pones abajo no doblemente.
y si querían darle la estetica de bodegon podrían hacer usado fileteados o algo así.
lo mirás y ya sentis que te van a arrancar la cabeza por unas papas mccain y una milanesita de mierda

10 Me gusta

Tienen que pintar el fondo!! mirá cómo se descascara la pintura roja!!

En esa parte hay que hacer algo, la pintura común no va, lo pintan y al toque ya está hecho pija de vuelta, que pongan chaperío o no sé!

3 Me gusta

Desde hace un tiempo lo venimos diciendo. Sería cuestión de estudiar un proyecto y hablarlo con la gente de China. Sería redituable para las dos partes. La distancia de River hasta el barrio chino es entre 1,5 km y 2 km. Se imaginan una peatonal desde el Monumental hasta el barrio, lleno de puestos de comida callejeros y cosas pensadas para el turismo, sería una locura. Aunque fue una flasheada mía, no creo que haya espacio y sería poco viable.

6 Me gusta

Mas q un bodegon es un bar clandestino de la ley seca.

15 Me gusta

si le ponen neones a los numeros, queda un telo

2 Me gusta

hoy hice el tour del museo para ver si ya estaba terminado el techo o si habian instalado la pantalla de Benito y no, ninguna de las 2.

De esto nos privan por la corrupcion:

7 Me gusta

es fulerisima esa entrada, q pocas ganas le metieron a este lugar…

5 Me gusta

Toda picada la pintura de atrás jjjj que papelon

3 Me gusta

Ya fue, pintenlo de gris total van a meter las tiras arriba (?

1 me gusta

Fotuli de hoy haciendo el tour para ver si estaba el techo terminado

17 Me gusta

Todo gris como siempre. “El color lo pone la gente” dicen después las focas… :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

de no creer que esten pensando en hacerle un techo sin todavia completar una parte del estadio

cosa de locos

para eso me quedaba en Alvear y Tagle

7 Me gusta

que es TOC ?

1 me gusta

Me estoy enterando que ZAFAMOS contra ciudad Bolivia.

Ahora vamos a lo importante: Kendry tendrá descuento por ser jugador en el ladrigon? Le darán milanesas más grandes?

1 me gusta

Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Una de las formas es cuando ves algo que está torcido, que no encaja bien, que no sigue un patrón prolijo, que no está centrado y te genera un “malestar interno” (querés romper todo alrededor tuyo de la bronca).

Pasa cuando ves un cuadro colgado en la pared torcido por ejemplo, o cuando ves como queda despareja y mal parada la defensa de River en un contrataque.

O cuando vez la formación de River y vez que el equipo está “desbalanceado” por el demente del DT.

7 Me gusta

Faltan 10 días para que termine febrero y no hay noticias de la licitación del techo. Madura el humo?

1 me gusta

esta cada vez mas cerca la gran…

…mamita

2 Me gusta

Fecha estimada de aprobación 31/03/2026 (de los 2 prestamos por $50.000.000 u$d cada uno).

La estructura del préstamo comprende: (i) un préstamo de IDB Invest por hasta US$50 millones; y (ii) un préstamo de CAF por hasta US$50 millones.Los fondos del préstamo se destinarán: (i) a la refinanciación de financiamiento puente utilizado para la construcción del nuevo edificio escolar y de Casa River (la residencia juvenil y centro de desarrollo), así como (ii) a financiar la construcción de mejoras en el estadio, incluyendo, entre otras, la extensión de la vida útil de la instalación, la mejora de la acústica, el aumento de la capacidad a 100.000 espectadores y la instalación de un techo parcial para mejorar la experiencia de asistencia.

Por lo que leí está en análisis la presentación del impacto socio-ambiental. Es necesario para que aprueben los prestamos (lo solicitan desde 2016 para otorgar los prestamos).

En el item donde dice “Revisión de temas medioambientales y sociales” se encuentran dos archivos en pdf presentados (el plan y el impacto ) :

1 - Club Atlético River Plate: Invirtiendo en Instalaciones Deportivas con Impacto Social de Largo Plazo - ARGENTINA Plan de Acción Ambiental y Social (PAAS o ESAP)

2- Resumen de la Revisión Ambiental y Social (ESRS) Club Atlético River Plate: Invirtiendo en Instalaciones Deportivas con Impacto Social de Largo Plazo - ARGENTINA

……4.1.c.ii Análisis de alternativas ….El Proyecto es una mejora al estadio existente que modificará marginalmente su huella estructural actual, al agregar el apoyo de la estructura soporte del techo y nueva bandeja, y la construcción de 6 torres que albergarán 12 escaleras de acceso independientes a la circulación de la infraestructura existente. En ese sentido, no se hizo un análisis de alternativas que incluyera criterios ambientales o sociales…..Tambien analiza la situación económica del pais.

Lo leí muy por encima, pero cuando se terminen de aprobar los informes presentados, recién ahi se giraría el préstamo.

5 Me gusta

Habrá que empezar a hacer barullo acá como hicimos antes que largaran los renders y apurarlos!

Si es por la ambiental, metan un anillo de paneles solares en el techo y listo.

4 Me gusta