socio-ambiental no significa que tiene que haber paneles solares. De hecho River cumple con los protocolos ambientales de construcción. Por eso estan los dos informes que se presentaron (y ahi se explica), mas allá de otros que no aparecen públicos.
Cuando habla de lo ambiental no se refiere al impacto al medio ambiente -solamente- (igual pesa mucho cumplir la agenda verde en esto), sino a todo lo que genera la obra en el entorno cercano al estadio. Es decir, el ruido, los camiones, los cortes de tránsito, la poda o quita de árboles, el uso de la vereda, la cantidad de agua que van a gastar, la acústica cuando todo esté terminado, hasta diría que la sombra que va a proyectar el techo se tiene en cuenta. Si cumplen con todas las normas internacionales le van a dar la guita al club. Fijense todo el quilombo que tuvo AAAJ con la tribuna de San Blas, o EDLP con el tema de la capacidad final del estadio capeada por la zona donde está.
El detalle se lo da el cable del enchufe colgando.
¿cuando empiezan a llegar los camiones con las columnas de acero al monumental ?
Nunca se sabe, estos hijos de puta siempre dejan todo para el ultimo momerlo
Juntada foristica para recibir las columnas
Tratándose de este club salado, fijísima que salta algo de eso y no nos prestan la guita, ya me la veo venir…
Una más para la colección de lo insólito
O salta el riesgo país a la mierda, el gran Y SI que se nos viene muchachos…
Vi la nota al funcionario de la ciudad que está con las obras del puente y los accesos, hay cosas positivas para River.
Lo que si tiró el tipo es como que no les cierra que se hagan tantos eventos en la zona y decía que hay que distribuir mas en otros estadios los recitales. No digo que cuestionó los 10 por año, lo dijo en general, no sé si se refería que ahí está el límite o que van a romper las bolas con eso.
Con lo del techo pareciera que está bien llevado en la relación con la ciudad para las autorizaciones.
Esto es de las cosas que mas esperanza me da a que pongan un techo con material de calidad para que se contenga el sonido adentro, lo que haría que el Monumental sea tremendo los días de partido. De yapa está la limitación de la altura lo que va a hacer que no esté exageradamente alto.
Yo tenía miedo que pongan material de mierda que se pierda el sonido y no se aproveche. Igual hasta que no esté hecho no podemos saber. Pero esa preocupación para no joder a los vecinos supongo que nos conviene.
Obviamente se perderían los videos de “a 10 cuadras del Monumental se escucha…”
Para que retumbe primero el techo no debe ser del mismo material q el unico de la plata onda lonita, y por otro lado los bombos tienen q estar arriba.
Si, al menos cuando se hablaba de estas reformas lo que decían de la dirigencia era que iba a mejorar la acústica, o sea aparentemente es algo que tienen en cuenta, no solo tapar la lluvia. Yo creo que de estos hijos de puta se puede esperar mas acústica por los recitales mas que por River. Pero bueno, sirve.
Y si, los bombos ideal arriba, igual va a mejorar bastante si es buen material.
El nivel de crotada que maneja la bombonera es infernal. Que lejos estamos!!!
Si, pero esa crotada vende, y vende mayor interes cultural q el Monumental.
Por eso cada vez q un hincha de River publica una burla a la bombonera, causa un efecto inverso al q quieren, genera mas interes esa crotada.
Por eso nunca hay q dedicarle publicaciones, sean con la burla q sea, a la bombonera hay q ignorarla, no estar hablando de ella todo el tiempo.
Ellos se venden muy bien de esa manera crota, nosotros tenemos q vendernos mejor dando mayor interes cultural.
Esto no se combate burlandote de ellos, por q es justo lo q les gusta, la exposicion.
A los bosteros con el estadio solo hay que responderles cuando bardean al Monumental y ahí si comparar y exponerlos. Si no es como decís vos, les das publicidad.
Y ultimamente la atacan tanto que van a generar que la agranden si o si o terminen decidiendo ir a otro lado y hagan un estadio de verdad.
Si, hay un ataque absoluto a la bombonera 24/7, ves cuentas de River hacerlo y publicitandolos con burlas con cosas que justamente es lo que gusta y vende.
Me suena raro… Hasta parece una opereta de Macri para que se decidan a hacer otra cancha.
Es ambigua la cuestión, porque uno se burla dando lugar a la exposición que a ellos les gusta, pero gracias a eso, se aferran más a la mediocridad donde están inmersos. Se van a quedar eternamente con la romantización de la pobreza y eso está bueno para nosotros.
Será un problema el día que se aviven, pero el hincha de boca en general es muy boludo y su identidad se basa en vanagloriarse en su mediocridad.
No, al contrario, vamos a lograr que acepten hacer otro estadio. Igual que nosotros decidimos hacer unas tribunas de mierda para “respirarle en la nuca a los rivales” por que nos comimos el cuento de q era una heladera.
Creo que lo puede movilizar al hincha de boca para aceptar mudarse es el crecimiento del Monumental. Cuanto más se haga y cantidad gente entre en River, más loquitos se van a poner. Llega un momento que no van a aguantar más.
Lo de las cargadas de su barrio y su precariedad ellos lo toman como combustible para no sentirse menos. Me parece que por ahora no les afecta para decidir irse a otro lado, tal vez cuando River tenga todo terminado será otra historia.