Al hincha de boca le representa su barrio, su estadio, creo que haciendo memoria rápidamente solo me acuerdo de un par de remodelaciones que hizo Macri en el 96. Es increíble igualmente lo que vende en si mismo el barrio y ellos también, pero tienen un sentido de pertenencia impresionante, a ellos jamás les va a ver el inodoro de gris o que le saquen la hinchada como lamentablemente nos pasó a nosotros con el verso de europeos, respirarle en la nuca al rival, el color lo pone la gente, etc.
Eso es beneficioso para que no avancen y sigan estancados eternamente en la mediocridad.
Pero olvídate, Mec, yo sé que son mediocres, pero hilando un poco más fino, no hay que negociar jamás la pertenencia de uno, sabemos (vos, yo, el foro entero) la identidad de este club y claramente no es gris, no es sin hinchada, no es un restaurant ni una milanesa a 70k, pero tampoco fue una heladera como nos pintaban allá a comienzos del 2000.
sin montañitas no hay grandeza
Eso creo que lo tienen en cuenta a la hora de mejorar los accesos y la desconcentración.
Por otra parte, ayer fui a cenar a Don Julio y gasté la mitad que lo que me salio ir al cumpleaños de @Ricky en el Bodegon “1901”
Te la hago fácil?
Si en el Monumental dejaran entrar el folclore de toda la vida los bosteros estarían como locos, desesperados.
Gracias al hijo de recontra mil puta de Di Carlo tienen con que dibujarla.
“Son 85000 pero no meten la fiesta que mete boca”. Les chupa un huevo que sea por prohibición, lo usan, y el mundo no sabe. Años que podríamos haber aplastado a boca en todo sentido y siempre los dejamos vivos.
Que sería eso? tirantes y banderas? no es muy difícil. Eso es más para nosotros que para ellos…
Ellos muestran 20 veces mas banderas y cotillon y color que nosotros, con eso la dibujan. Si River tuviera a su barra entera adentro ya con eso solo, estarían como locos, si le sumamos cotillón en serio los aplastás por la magnitud del Monumental.
Di Carlo consiguió apagar todo. River hoy te mete una fiesta de cotillón (sin lo de la barra) en un superclásico.
Ellos para combatir la masividad de River lo implementan en cada partido. Se diferencian así, con la complicidad de nuestra dirigencia.
Venden River=gente boca=fiesta cuando los podríamos anular en todo.
Di Carlo hace mas por el marketing de boca que los propios bosteros.
Está es la pura verdad y a esta altura no sé si no es un arreglo entre partes. Y encima los bobos de la barra que dicen hasta que no entre maurito no nos subimos a los fierros. Si tendríamos una barra como la gente sería un afano, entrando los trapos telones todas las fechas seríamos noticia cada domingo.
Por eso, no es muy difícil de lograr. Es solo agregar banderas y cotillón, o sea, un maquillaje. Porque me parece que por más que entre la barra entera, en cuanto al aguante vamos a estar iguales, la gente en general cambió muchísimo en estos últimos años.
Ojo, en boca no es muy distinto eh, pasa que ahí lo maquillan bien. No es difícil de hacer, banderas en más lugares, tirantes y listo.

Claro, pero no pasa, Di Carlo apagó todo, es insólito que hayan pasado tantos años de decadencia, eso mancha la historia de River, hay pibes que se están criando sin ver a la barra de River en la popular de local como toda la vida. Es de una gravedad total el tema.
Menos mal que de visitante al menos se muestra algo de lo que sería como para mostrar, River es esto si nos dejan. Igual también de visitante falta aunque se fue mejorando. Creo que al menos ya no hacen llamaditos para complicar a la barra.
Imaginate subir 14 pisos por escalera para ver jugar a Galarza
Para cuando un Cinemark?
excelente