Ahora hay que presionar por twitter para que sumen el volcan de chocolate como postre en la carta
@SEBA_OK tendrá mejor data que yo, pero creo que 50 sobrepasa el límite de la pantalla actual.
O el límite de altura es mayor, o River negoció con la ciudad, o nos lo vamos a pasar por los huevos, o bostavip está tirando fruta.
No hay que olvidar que le dimos dos partidos de local seguido a la bosta xq le entregamos la cancha a BAD BUNNY eh. Encima contra yasin, si ganan y empiezan a levantar el animo es toda del sorete de di cargo que nos encajo recitales en pleno febrero y marzo. Raro que no hayan publicado las fotos por acá que andan circulando en twitter del cesped despues del recital.. quedo hecho mierda todo pelado. No solo jugamos mal sino que tambien damos todas las ventajas posibles. Nos convirtieron en un club de recitales y restaurantes, el futbol les chupa un huevo
El próximo partido todos al hall
Además me acuerdo que decían, no habrán recitales mientras River esté en competición. Se pasaron esa prima por el orto.
Meh, prefiero no darle chance a Gagardo de seguir desprestigiando al Monumental.
La verdad que si, con el delincuente que tenemos como técnico, preferiría que juguemos de visitantes todas las fechas.
Lo que se ve grande es el matambre a la pizza, la milanesa que es lo de la derecha es la misma mierda
Están mal esas medidas ? o será mas arriba el techo ?que en mi opinión sería lo ideal como dije hace unas semanas , el monumental tiene 32 metros de altura , ahí dice 40 metros que supuestamente sería desde la fila más alta de la 5ta tribuna hasta ahí vamos bien pero después dice que el techo estará a 50 metros en los renders se ve a 3 metros como mucho de la fila mas alta el techo es decir estaría a 43 metros aproximado y el techo se ve recto además no tiene ninguna pronunciación hacia arriba para decir se va a 50 metros
Mmmm no será hecha con IA esa foto? o para la foto pusieron milanesas grandes nomás, después la que te sirven sigue siendo una mierda jajaja
Subilas amigo que no vi nada de eso yo!
Que festejen los nenazos recitales y gordos rockeros ahora, que eso querían ellos, en pija bailaban por el naming de Live Nation poronga ese
Esas van a ser las consecuencias, aaah pedo da bandita da jevi medtaaaal
Hijos de mil putas! vayan a ver a las banditas al Cosquín Rock o al Movistar arena, la cancha poceada y hecha pija existe por ustedes, soretes!!!
El pasto Europeo top que solo vimos 6 meses no existe más, y va a seguir así por varios años.
esa inyeccion de cesped artificial no existe mas.. a esta altura no crecera nunca mas y tenemos un cesped comun y corriente.
Bueno ahora si arrancaron la obra del techo, fui a comprarme la camiseta violeta estampada con Galarza atras y de paso saque esta foto
Imagenes editadas (no son mias) como se verian con las escaleras llegando hasta el último nivel, y otra con las escaleras mecánicas.