Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

45 lucas esa pija???

mas bebida supongo.

que se la metan en el OGT !!!

9 Me gusta

Necesitaría otro elemento como referencia de tamaño, pero parece una vergüenza, el bodegón con la milanesa mas chica de Argentina. Las papas no llegan ni a cumplir la palabra guarnición.

4 Me gusta

Hinchas de River descubren en 2026 que estan haciendo negocios con el club y en realidad los restaurantes son para turistas.

Como esperaban pagar el techo y el sueldo del muñeco?

11 Me gusta

Dejate de joder esta milanesa la hago yo en mi casa volviendo del boliche pasado de merca, es la milanesa con menos pinta que vi en mi vida

10 Me gusta

El tomate cortado asi es un insulto, milanesa chica y pocas papas, dejen de joder hermano y no defiendan eso.

5 Me gusta

:pinched_fingers:t3:

Hasta los huevosssss

2 Me gusta

Me gusta como queda el nombre del arquitecto en la tribuna

14 Me gusta

Carísimo hasta para turistas el bodegón… yo que vivo en Europa no pagaría nunca esos precios. Están locos

4 Me gusta

que onda ese azul? estamos todos locos?

No entiendo que les cuesta completar el anillo de las Belgrano y San Martin bajas.. Asi queda la bandera 360°, va a quedar raro cuando en las altas si este todo completo

4 Me gusta

Por mi que quede solo una bandera en el estadio, preferentemente en las altas con 12 butacas de espesor, dejaría el CARP y 1901 en las populares y RIVER PLATE mas espaciado en Belgrano y SM

Si, definitivamente

2 Me gusta

A los plateistas que se fueron antes , deberían suspenderles el abono, por lo menos por un mes o sino esto se contagia !

No se abandona nunca la puta que los parió, por lo menos quedate a putear!

5 Me gusta

Cuanto falta para q inaguren un helipuerto?…

El socio domado medio pelo te lo festeja

3 Me gusta

Esto es lo que dije yo hace poco, que tiene que quedar las troneras centradas con la bandera.

Y lo otro también lo dije yo en su momento que tiene que seguir la línea plateas y populares. Increible ese corte que dejaron.

A mi la parte baja nunca me convenció el diseño, son demasiadas partes distintas que no ensamblan bien, tiene que tener una continuidad.

Son como todos bloque s distintos puestos en distintos lugares.

5 Me gusta

Hagan las troneras mas altas reformen todo

2 Me gusta

“El arquitecto ex-forista de TuRiver está loco, posho!”

1 me gusta

Vengo a repudiar esa milanesa. En cualquier bodegón seguro sale menos y son del tamaño de Africa, con una comen tres o cuatro personas, o dos en escala TuRiver.

Si tengo que vender la que hacemos un finde en mi casa me hago millonario entonces.

14 Me gusta

El mes pasado de vacaciones con 45000 pesos comí con toda mi familia (4 platos)

8 Me gusta

Una bolsa de papas sale 8 lucas, no pueden cobrarte 45 por esa porcion. Es un robo

4 Me gusta