Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Siguiendo con el tema Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7) - nº 10081 por pablor91218.

Partes anteriores:

HAGAN EL TECHO
Y DEJENSE DE JODER HlJOS DE PUTA

ABRO

1 me gusta

Jujujuuu otra parte más de este gran thread! ojalá este venga con más renders, obras y demás, porque para cuando se termine el techo dentro de 3 años, vamos a ir más o menos por la parte 15 ajajaja

Con esta parte van a empezar las obras del techo y la quinta bandeja, eso sí y con la apertura de sobres para la licitación ahora este mes, supuestamente…

4 Me gusta

Barato “el bodegón”

6 Me gusta

La parte 9 llegará con el techo? Para mí con la manija metemos hasta parte 20

1 me gusta

Olvidate, fijate la parte anterior, que no hubo una manija bárbara por tantas cosas, salvo cuando oficializaron lo del techo, se abrió en octubre de 2024, y duró 1 año y monedas hasta que se cerró

En este, si empiezan a subir renders o las obras van viento en popa desde abril, se va a cerrar antes jaja porque no faltan más obras que esta del techo y la última bandeja, a lo sumo algo chico y detalles en otras partes

Para mí en la parte 10 u 11 recién puede terminarse el techo, a este ritmo

7 Me gusta

Vuelve Bareiro para jugar de 9 y terminar el techo

6 Me gusta

Con Galarza que le habrían encontrado lugar en el club haciendo el revoque fino del estadio

2 Me gusta

Hola

1 me gusta

Me chupa un huevo los refuerzo y la copa de la verga, esta “milanesa” en el nuevo bodegon sale 45 lucas. Quien se llena con esto? Dos de estas $100.000

19 Me gusta

En el Club de la Milanesa, esa misma está 26 mil…

6 Me gusta

Traigo de la parte anterior

Estaba pensando que un problema para meter la fachada es que cuando toca la vereda sí o sí va a tener que arrancar a 3 metros de altura, incluso en la Centenario pueden ser más de 4 porque va a quedar encima de la avenida. Además va a quedar interrumpida por las escaleras caracol y en la Sívori va a ser directamente imposible colocarla por esa razón.

Aproveché para transformar el render de la San Martín con luz de día:

Encuentren las diferencias

11 Me gusta

Menos pinta encima…esa salsa de cajita

5 Me gusta

15 papas fritas tiene.. muy escaso loco, cuando leia la carta me imaginaba una milanesa del tamaño de una bandeja como sirven en los bodegones de verdad…

9 Me gusta

Boludo, acá en mi ciudad la mejor napolitana cuesta 20mil, y posta gigantesca tierna como las vacas que criamos en nuestras tierras carajo

12 Me gusta

Un bodegón de jeques árabes debe ser

2 Me gusta

Así te roban en Belgrano

11 Me gusta

esta bien el precio, estas comiendo en el Monumental no en un carrito de la costanera… sabemos q no es un bodegón de barrio, es un bodegón dentro del mejor estadio de america

3 Me gusta

Ya hay varios restaurantes, podría ser uno para extranjeros y otro mas económico pensando en la gente que paga la cuota y no recibe ni un descuento en chango mas.

5 Me gusta

ah eso no sabia, a los socios deberian darle descuentos y facilidades por ejemplo agenda para festejar cumpleaños

eso si es una cagada q tendran q corregir, incluso Banda q es la version cheta creo q tiene algo de eso