Me hubiera gustado eliminar a San Lorenzo, pero tengo la sensación de que si seguíamos avanzando, corríamos mayores riesgos de quedarnos sin nada como les pasó a otros. Si me dicen que ganamos el torneo, me inclinaría a pensar que las cosas pasaron como debieron pasar para obtener un título después de tres años de sequía.
¿Aguilar?, ¿Copa?
Ni ahí. Hubiese quedado afuera con Liga. Y si pasaba, hoy lo tendríamos a Boca en la final.
Una vez se puede safar. Dos también. Ahora, salir campeón safando siempre ya es demasiado. Un claro ejemplo es lo que le pasó a Boca. Safó en el grupo, safó con Atlas y al final tuvo que caer.
cuando nos dejo afuera san lorenzo, yo pense , mejor ahora y no mas adelante
si no nos quedabamos sin nada , pero si lo decia iban a pensar que clase de
hincha era , pero la copa para nosotros ES MUYYYYYYYY DIFICIL.
Si River pasaba a CASLA, lo bajaba Liga…Era una fija, que con Aguilar de Presidente, no se podia ganar nada facilmente, y menos un torneo Continental.
Creo que por otro lado tenemos al técnico adecuado para ganarla, pero pecó de inexperto contra San Descenso (jugó la copa alguna vez el Cholo?), y según admitió en referencia al famoso cambio, va a seguir haciéndolo porque es su estilo, yo estoy seguro que de puertas para adentro el tipo debe saber que tuvo que haber planteado lo que quedaba del partido de otra manera y para la próxima, si es que sigue, estar a la altura necesaria para éste tipo de partidos.
Yo no se si perdiamos con La Liga eh , hasta a Boca le podiamos ganar . Ahora si nos agarra el Flu en la final si eramos boleta
River, llegaba a la final, tenia un buen equipo porque la base de a poco se fue afianzando.
si pasaba a casla yo le tenia la fe ciega…sabia q era ese el partido.,…
pero ahora no se puede hablar de esto…
Yo creo que si, que la mentalidad de “llegará algún día” es la que nos lleva a los fracasos, nos faltó un líder esa noche y toda la Copa, de haberlo tenido la Copa hubiese sido posible, más teniendo en cuenta que todos los equipos que llegaron a instancias decisivas son flojitos, a América le ganabamos y le ganamos (2-1 acá y 4-3 allá nos hubiese clasificado), Liga y Flu no son cucos, y Boca con HUEVOS es ganable también. La recaida de Ortega golpeó fuerte, y su actuación en el clásico anterior a la definición con CASLA demostró que no estaba para jugar, de haber estado bien fisicamente, de haber estado comprometido con el equipo, como claramente se lo ve ahora, hubiese estado en cancha, y hubiesemos pasado, y estabamos para ganarle a cualquiera. Todo equipo necesita un líder, el Cholo confió en el Burro, y Ortega lo traicionó. ¿Estabamos para ganarla? Sí, con Ortega enchufado.
Es cierto, lo de Ortega es fundamental porque no se trata de un tipo que llegó al club hace un par de años, es el único referente que nos queda y el golpe es mucho mayor, pero lo que noto es que en copas anteriores teníamos mejor equipo que ahora y nos iba igual. Lo que destaco insisto, es el técnico que me da mucho gusto ver los huevos que le pone, mas allá que si lo puede transmitir a los jugadores o no.
hasta cuartos de final quiza llegabamos pero despues toke quien toke era probable que nos deje bien afuera
yo me iria hasta japon para ver
“manchester vs liga”
lastima q lo venden a c ronaldo parece…jaja
partidazo =P
jaaaaaaaame de joder
Yo pienso que si estabamos para la copa. Si bien hemos tenido equipos muy superiores a este, el nivel general no ha sido bueno en este torneo. Creo que River en este momento le puede ganar perfectamente a Fluminense y a la Liga, por lo tanto creo que se podria concluir que River estaba para la copa.
Claro, hay que considerar que existen otras cosas, otra mistica, eso que tienen los ganadores. El cholo es un ganador, va por su segundo campeonato, en tres o cuatro torneos locales, eso es mucho. Pero aun le falta como para llegar a lo que es Ramon. Estoy seguro que con este equipo y con Ramon ganabamos la copa y el campeonato.
Creo que Ramon debe ser el proximo tecnico, estoy armando un blog para poder expresar mi sueño y para ver si somos muchos los que pensamos asi.
Saludos!!
nose si estabamos para ganarla, pero si le llegabamos a ganar a san lorenzo, para mi llegabamos a semifinales seguro
No ibamos a ganar la Copa, personalmente me dolio el modo y no la eliminacion.
En serio piensan que River no podria haberle ganado a la Liga o al Fluminense?
Nose a donde habriamos llegado… pero lo qe se es qe perdimos en Octavos ![]()
hasta qeu river no mantenga una base de equipo desp de 6 meses para mi va a ser jodido que gane la copa :S
Por eso quiero a Ramoooonnnnnnnn!!
Obviamente no. River y la copa parecen una novela de amor que le pelean y se enojan. Siempre lo mismo. El publico quiere la copa a mas no poder, daria a la hermana, ya no es racional, es 100% emocional y se transformó en una obsesión a partir que la mierda la ganó en varias oportunidades los ultimos años. Esa obsesión pasa a la dirigencia, desde el momento que quiere congraciarse con los socios y transmiten esa obsesión a los jugadores. Y ese nerviosismo es transmitido a los jugadores. Sobre todo cuando uno tiene un plantel mayormente de pendejos con poca experiencia y la otra mitad no tiene compromiso alguno solo esperando ser vendido al exterior. Por eso querer no es poder.
No hay estrategia para ganarla. He leido en varias oportunidades que river no esta destinado a la copa o que nos ibamos a morir viendo a river con solo 2 libertadores. Esas son boludeces. No creemos fantasmas que no existen.
Uds. vieron el partido de la vosta contra el flu? Los que vieron el resúmen es muy distinto. Alguien puede negar que la vosta jugó mejor? Pero esta vez no estuvo a la altura de las circunstancias y perdió como merecia, con el mismo juego de mierda que hizo tantas veces pero que a la vez le dió la chance de ganarla varias veces.
La copa no es juego de galera y bastón. Por eso el que vió jugar al flu sabe lo que le digo. Reventaban la pelota, salian de contra, cuando estaban ya ganando se tiraban al piso, entraba la camilla y volaban 5 minutos. El arquero se tomaba 2 minutos para sacar de arco. Cuando era lateral para la vosta la pelota no aparecia. En cada corner los de flu se tomaban otros 3 minutos. El Dt metió un cambio justo en el descuento. Esto es así. Asi se juega la copa. Los que quieren la copa entiendan que se gana asi. A menos que tengan una teoría distinta que contraríe los ultimos 50 años de historia de copa.