¿Estábamos para la copa?

coincidoo

mmm si me fijo los equiips q llegaron a la final ,., sii … no son mas q River, pero con tantos kiloomboos

Hubieramos quedado afuera tarde o temprano sin ninguna duda.

La realidad de River son los octavos no hay con que darle

Pero naaa ni en pedo… pero NI EN PEDO

Vos te pensas que la Liga de Quito, Fluminense, America ,S.Pablo ? Tienen mas equipo que River ? Ni ahi ,por ahi si la bosta es mas equipo, pero hubiera sido un clasico con resultado incierto.
No hay que darle mas vuelta a las cosas, despues de una primera fase tranquila.
Errores groseros de Simeone en la formacion de ida ¡¡¡¡¡Archubi¡¡¡¡ todavia me acuerdo de Archubi¡¡¡¡ en la cancha del Cuervo ¿a proposito porque nunca mas jugo? Y por la terrible mala eleccion en los cambios estando 2-0 en casa, no podremos aber nunca si ganabamos la Copa, mirando la Libertadores y observando todos los equipos digo que tambien eramos candidatos.

no para nada

Fluminense a nosotros en el Maracaná no nos hacia menos de 5 goles.

Exacto. Y no solo por el cambio en el 2° partido, sini también, en el 1° : debería haberlo dejado al muerto de Abreu, porque al menos, ayuda en las pelotas aéreas en defensa.
Ademá, y esto me gustaría charlarlo más extensamente con vos, le pasó al negro Astrada en la revancha con boca en en River: salió a cuidarse, poneindo dos volantes defensivos contra ese boca que no tenía NADA (solo Tevez arriba)
En el 2° T cambió, pero ya era tarde. Ese partido era para pasarlos por arriba. Y esa inflexión podría haber cambiado la historia

Es verdad Pinino, y quizás me expresé mal con la palabra inexperto, en realidad lo que quiero decir es que según él, salió a buscar el 3er. gol para cerrar el partido y en realidad el partido ya lo tenía cerrado, bastaba jugarlo hasta el final como se juegan todos los partidos de la copa, foules lejos de tu área, hacer tiempo llevando la pelota lejos, etc., acá no podemos pedir la GGG. Bianchi no tenía nada de experiencia en copa cuando agarró Velez y sin embargo hizo un desastre pero la diferencia la tenía dentro de la cancha con Chila, Trotta y Bassedas. Por eso yo quería que en esos partidos jugara Ortega de entrada, aunque sea en una gamba, son tipos influyentes tanto en los árbitros como en los rivales. No es lo mismo faulear a Buonanotte que a Ariel, con éste último te llevás la amarilla seguro. Ya que nombraste el partido con bosta, nunca me olvido el gol de Palermo en muletas y eso pasó porque su sola presencia hizo que los defensores nuestros le tengan pánico. Si en su lugar hubiera sido otro, seguramente lo salían a hachar. Por eso Estudiantes tiene a Verón, Rosario al Kily, etc. a pesar que son lo más asquerosos que hay. Un abrazo.

Por el plantel SI

Bueno Maury si esteeee, ellos en el banco tienen a Renato Portalupi un monstruo al cual has visto jugar (Gremio, Flamengo, Seleccion Brasil) un ganador nato

si pasabamos con san lorenzo jugabamos al semi con boca y se la ganabamos

obviamente que si,ninguno de los 2 es mas que river, ah y no digan que no avise esta copa la gana la liga

los dos equipos finalistas tienen un equipazo tienen bien merecido jugar la final hace mucho que no veo dos equipos en la copa jugar tan bien al futbol

yo creo qeu para ganar la copa hacen falta hombres… y yo creia que teniamos un hombre en el equipo como Tuzzio, pero me demostróq eu ante el primer insulto se desencajaba y se iba a la meirda del partido…

Para mi hoy en día si queremos salir campeones de la copa tenemos qeu traer un tipo que no le pese jugar un partido en brasil o de local…
Y que tenga los suficientes huevos para aguantarse que lo enfrente Adriano, Riquelme, Ronaldinho o Pelé…
Pese a que nunca lo pude ver yo creo que para este tipo de partidos sirve Gerlo… porque se las aguanta todas… no le importa nada ni nadie… el tipo pone todo en la cancha…

En cuanto pongamos verdaderos hombres en defensa (me acuerdo de H. Díaz Ayala Berizzo Altamirano, todos tipos veteranos y con mil batallas encima) ahí si que vamos a poder hablar seriamente de ganar la copa… después de mitad de cancha para arriba podés poner a los rapiditos, a los habilidosos o los que quieras… pero atrás tenés que tener 4 hombres de verdad

Lamentablemente me tengo qeu acordar de los bosteros… pero en la copa del 2000 por ejemplo tenían a Ibarra Bermudez Samuel y Matellán… 3 burros y 1 bueno… pero que ponían todo y dejaban la vida en la cancha…

Con cabral no podemos esperar salir campeones de la copa… le falta mucho roce al pibe… fuera de qeu sea bueno o malo le falta mucha chocolatada…

Saludos
diegocapo

No, esta Copa no estaba para ganarla…

Hubo por lo menos 5 copas que estaban para que River las ganara, mas faciles que esta…

Las Copas del 87, 90, 95, 97 y 98 con un poco mas de suerte, inteligencia, huevos o punteria en los penales las podriamos haber ganado y/o llegado a la final… no fuimos superados ampliamente y no teniamos rivales superiores a la vista…

En el 04 si Astarada, Hernan “expulsion superclasica” Diaz y Cañito “dibujante de fantasias sobre el verde canvas de la cancha” Sambueza no se hubieran puesto como locas en un momento clave del partido y el matungo hermano de una bostera de Maxi Lopez no hubiera sido puesto en la lista para definir quizas hubiesemos pasado y seguramente superado al Once Caldas…

Pero en esta edicion creo que no estabamos para mucho mas que un cuartos de final, a lo sumo semis como maximo…

Para mi no estabamos ni ahi para la copa

Ni en pedo …

El útimo equipo que estuvo para ganar la copa fue el que quedó afuera con bosta en el 2004 …

Por plantel, si. Por equipo, juego, caos institucional, no.