Ahora que ya está definida la final, me pregunto qué tan lejos hubiéramos llegado, y si este hecho sin quererlo fue favorable para reponernos en el torneo local. Personalmente no creo que River hubiera estado para la final, sobretodo teniendo en cuenta el momento de mierda del que veníamos.
Ahora que ya está definida la final, me pregunto qué tan lejos hubiéramos llegado, y si este hecho sin quererlo fue favorable para reponernos en el torneo local. Personalmente no creo que River hubiera estado para la final, sobretodo teniendo en cuenta el momento de mierda del que veníamos.
creo que por plantel si…RIVER tiene un gran plantel…obviamante faltan cosas siempre…pero creo que por la situacion de los ultimos años lo mejor era tirarse al campeonato
Me parece q quedó bien claro que no…:(:(![]()
no ni a palos
la verdad pienso, que esta era Nuestra Copa’ , pero bueno sucedieron asi las cosas. se desarrollaron en nuestra contra y bueno salimos. dira el presente-futuro no la mereciamos porque perdimos vs el 1.er rival que se nos puso enfrente.
no ni ahi, si pasabamos a san lorenzo a duras ibamos a llegar a semi y eso ubiera hecho que perdieramos el campeonato tambien , sobre todo por falta de tiempo de trabajo, igual no somos brujos quizas hubieran sacado algun plus en esas instancias, pero yo le tengo fe a la del año que viene, dios quiera
es obvio que no…nunca estuvimos para la copa…se vió y nos dimos cuenta de eso, cuando nos eliminaron en nuestra propia casa, con dos tipos de ventaja en cancha, y ganando dos a cero…
NO ESTABAMOS PARA LA COPA…ES LA REALIDAD…
llega cada equipo, como no vamos a estar
Digo que River, después del “Vietnam” de Veira, tuvo siempre jugadores “livianos” que no quiere decir falta de huevos, sino que la copa hay que salir a jugarla vestido de Rambo con tipos de experiencia. Espero que si sigue el Cholo, apunte a la próxima, armando el equipo necesario.
Un equipo de “hombres” como dijo el Beto Alonso…muy cierto, de hecho.
Desde el 96 no estamos para la copa, saca tus propias conclusiones.
no estamos para ganar la copa esta claro
pero esto es futbol y si hubieramos pasado a los cuervos uno nunca sabe…
igualmente nos falta mantener un plantel principalmente para ganar la copa
No , ni en pedo . Nos ivan a pasar x arriba .
Aparte yo creo que si no fuese x la mediocridad del torneo , no estariamos ni peleando el torneo local.
En fin…
si si…totalmente de acuerdo…
Por lo mal que estamos jugando es casi un milagro estar tan cerca de campeonar en el local.
La copa nunca estuvo cerca este año.
Ni de casualidad … de los cuatro que llegaron a semis, perdiamos contra Boca, el Flu y el America …
concuerdo.
yo era uno de los q a principio de año dijo “q river se tire al campeonato, a la copa la veo dificilisima y tenemos q ganar algo si o si”, tambienn aclare es obvio q un hincha de river siempre quiere q river gane todo… pero no estaba muy errado… a river no le daba el cuero para pelear ambas cosas, y menos una copa q es a matar o morir…