¿Estábamos para la copa?

Nunca creí que este equipo pudiera progresar en la copa o llegar a ganarla.
Y es tal como lo acabás de describir.
Otra cosa es querer ganarla y eso lo queremos todos, pero hay que ser realista.
Ya si se gana este campeonato, habrá que hablar de milagro. Miremos un poco hacia atrás y que la soberbia no nos coma el sentido común.
A ganar estos dos partidos como sea!!!

Quisiera agregar que con esta directiva, pensar en la Copa Libertadores es ser muy ingenuo, y con eso estoy siendo suave.

Abrazos, Martín.

nunca River esta para la copa…

:frowning:

Con el equipo que tenemos y sobre todo con la DIRIGENCIA NEFASTA que tenemos, es un milagro que estemos a un partido de ser campeones. Nada mas por decir.

Este equipo lo veia en la copa similar al del 2005…

Quiero decir, el partido con San Lorenzo se nos escapo asi de repente, cuando parecia dominado… acuerdense del 4-1 a Liga de Quito en el 2005, creo que a nadie se le hubiera ocurrido que pudieran quedar afuera aquella vez. Pero hicieron uno y se sufrio aguantando el 4-2, ahora nos hicieron dos de golpe y afuera.
En cuartos hubiera sido similar, creo que, a no ser que Carrizo se mandara una estilo Orion, pasabamos, tambien raspando.

El problema esta en semis… Boca el ultimo mes, despues del Super, jugo brillante cada partido en la copa… nosotros no hubieramos retrocedido como otros, pero jugando asi, Boca me parece superior a River en nivel, y creo que hubieran pasado ellos. Y Fluminense… nos hubiera barrido con autoridad como San Pablo en el 2005…

Resumen: despues de haber visto todo, estabamos para llegar a semis, y quedar justamente eliminados por un rival superior (?)

yo pensaba que llegabamos a cuartos, que ese era nuestro “techo”… por lo visto muy alto fue el techo…

para “estar” para la copa hay demostrarlo muy simplemente, ganandola.

Yo si creo que River tenia todo para ganar la copa, pero al igual que muchos equipos no se que les paso…

estabamos para ganarla…tenemos un equipazo…

tenes razon…

Cuando goleamos a los peruanos y cuando Falcao le empató a los cuervos creí que se podía, pero la ilusión se vino abajo con la mano del chileno.

nadiee sabe… pero yo creeria q si hubieramos llegado hasta la final

Por algo será que no pasamos a 4º de final …

Vamoooo che, no se me deprima así!!!:lol:
La ilusión y la esperanza, siempre están. Después la realidad y Aguilar se encargan de cagarnos a cachetazos.:cry:
Un psicólogo para dos, por acá…me deprimí.
Ya va a cambiar.

obvio q estabamos para ganar la copa ,

vi comentarios q dicen menos mal q no jugamos con boca o cosas asi.
esas personas son de boca… q hacen aka en este foro?
son tristes bosteritos

yo particularmente creo q no…igual x un lado mejor q hayamos quedado afuera de la copa asi le dabamos con todo al campeonato…(igual no me gusto de la forma q quedamos afuera…)

salu2

Macho, apenas estamos p/ el campeonato.
uds ( yo no) están angustiados por el partido contra OLIMPO!!!
Si este equipo los hace dudar de ESE partido, calculen…

si a 20 minutos estuvimos

Buena observación

Veo que tendrías Fé contra Liga… Yo creo que allá nos rompian el tuje…

Para ganar la copa hace falta continuidad de coherencia. Con coherencia y proyectos serios van a venir los equipos coperos (que juegan 180 minutos), los jugadores con huevos, los torneos en japón y demás… Creo que los mejores ejemplos a nivel continental son primero Boca y después San Pablo… Y si se fijan, van a ver que Liga hace rato viene haciendo las cosas bien…
A nivel mundial tienen al Milan y a los ingleses… El Real y el Inter los veo bien encaminados, pero les alta cierto roze, sobre todo al segundo…
El mismo Barza arrancó un proceso que terminó en la champions de 2006, pero después se vino abajo…