Está todo arreglado para que gane Boca.

Me parece a mi o ya estan abriendo el paraguas ? ahhh no, cierto que habia una conspiracion contra river… :lol:

p.d Labrunita, muy buena tu opinion.

Yo no entiendo por que vienen a mentir estas cosas. Como si van a ir a contarle a cualquiera que estan arreglando el partido…

El Domingo despues del partido hablamos. Si nos afanan rompemos todo, quemamos la AFA, la FIFA, la UEFA, la FIBA, la NASA todoo, jaj

aaa y TICKETEK tambiien, forros…!!

A Bianchi le dió resultado en el 2004. Por penales, pero le funcionó.

ç

Me parece ami o sos un pelotudo??

miren lo q les voy a contar me lo dijeron el año pasado una semana despues del ultimo clasico q ganamos 2 a 0, y antes quiero decirles q no me critiquen ni q denuncien nada solamente les cuento lo q me dijeron a mi: en la semana previa al clasico del año pasado supuestamente hubo un apriete a los jugadores de river para q ganaran el clasico. uno de estos jugadores fue belluschi, el cual hablo con palermo para q el dom vallan para atras o se dejaran ganar, porq corrian riesgo ellos. y a cambio de eso palermo le dijo q el prox clasico en la bombonera boca tenia q ganar por goleada o bailarnos. y bueno llego el clasico y los bosteros pasaron vergüenza. y qeda por saber q va a suceder en el clasico q se viene.
la fuente de esta info me la dijo un bostero amigo mio, el cual conoce alguien q trabaja en la afa y se habia pactado eso.
AHORA NO QUIERO Q ME CRITIQUEN COMO HICIERON CON EL FLACO ESE, YO SOLO LES CUENTO LO Q ME DIJERON, LO CUAL NO SIGNIFICA Q SEA CATEGORICO. PERO SI ES VERDAD Q ME GENERA DESCONFIANZA. NADA MAS

SALUDOS Y AGUANTE RIVER

PD: QUIZA ALGUNO ME QIERA MATAR POR ESTO Q ESTOY CONTANDO… ESPERO Q NO… SOY SOLO UN HINCHA DE RIVER

:(me ponen re triste estas cosas qe se hablan
sean verdad o no
a boca lo tenemos que matar a goles en la cancha
y cagamos todo el arreglo :mrgreen:

te parece a vos…
como andas ‘bobita’ tanto tiempo te extrañaba ja

uh que gente enferma, chabon nico sos un enfermito, el domingo vamos a romperles el culo y los baneeen por boludos

jajaj a bianchi todo le daba resultado

jaja que mentiroso si en la tele salio de que elisondo havia desigando a un arbitro que esta entre los 5 mejores para el clasico…como fue siempre y el de arriba osea el que esta arriba de elisondo dijo que valla el puto de bassi…asi que es mentiraaa…jaja en todo caso no arreglo con elisondo si no con el otro

Mas vale, poner a Delgado contra el Bayern tamb…ah no, no le dió resultado.

ojala que no sea verdad…pero se vera en el partido

Mas Alla De Cualquier Informacion Falsa O Verdadero De Algo Estoy Seguro Boca Se Cansa De Choriar A Todos En Cualquier Poartido , Un Roce A Un Jugador De Boca Es Falta Siempre , Meten Goles En Off Side Cuando Se Les Antoja , A Los Rivales No Se Les Cobra Nada Etc Etc , Ojo No Digo Que Nosotros Semaos Santituos Por Que Tambien Cada Tanto Trampeamos , Pero Lo Hacemos Cada Tanto No Todos Los Partidos , Repito Boca Es Un Rival Muy Dificil No Solko Por Que Tiene Buen Equipo Y Juega Bien Si No Que Tiene U N Jugador Numero 12 De Verdad El Arbitro

Naa no le podes echar la culpa a bianchi de los goles que se comio el pajero del chelo ese dia lpqlp

que orgullo deben sentir los bosteros por la confianza que tienen sus dirigentes en sus jugadores…
river confia en sus jugadores, no necesitamos hacer eso
de todas formas, no creo que sea cierto lo que dices

A mi este ruido respecto de Bassi me parece que va a ser contraproducente para la mugre… creo que el bostero bassi lo va a pensar 2 veces antes de cobrar algo que no es a favor de los bosteros… va estar condicionado y eso puede ser bueno para nosotros…ojala!!

Qué triste es ver a hinchas de otros clubes tratando de lograr aceptación y reconocimiento en este foro… Se nota que nos dan bastante importancia, no?

No sé… Yo creo que empatamos o ganamos. Algo me dice que perder, no vamos a perder.

jajajaaj perfecto no se si sea cierto lo q dice pero una cosa es cierta

bostero no es!!! jaja