Está todo arreglado para que gane Boca.

Soy periodista deportivo de radio, y me llegó la siguiente información:

El suplerclásico del domingo entre Boca Juniors y River Plate está arreglado para que el equipo de la Ribera sea el triunfador.

El presidente de Boca Juniors Pedro Pompillo, junto con dirigentes de AFA, Castrilli y Elizondo, llegaron a un acuerdo para arreglar este partido, y unas de las consignas de este arreglo fue designar como árbitro del encuentro a Bassi, hincha confeso de Boca.

Todo esto se debe ya que a mitad de año habrá elecciones en Boca Juniors, y en caso de perder el superclásico y quedar eliminados de la Copa Santander Libertadores, Pompillo casi que no tendrá chances de ganar las elecciones a mano de Salvestrini, su principal competidor para quedarse con el mandato.

El partido del domingo será un robo a mano armada a favor de Boca Juniors. Amigos Riverplantenses, no tienen chances ni de sacar un empate.

Saludos cordiales.

Soy periodista deportivo de radio, y me llegó la siguiente información:

El suplerclásico del domingo entre Boca Juniors y River Plate está arreglado para que el equipo de la Ribera sea el triunfador.

El presidente de Boca Juniors Pedro Pompillo, junto con dirigentes de AFA, Castrilli y Elizondo, llegaron a un acuerdo para arreglar este partido, y unas de las consignas de este arreglo fue designar como árbitro del encuentro a Bassi, hincha confeso de Boca.

Todo esto se debe ya que a mitad de año habrá elecciones en Boca Juniors, y en caso de perder el superclásico y quedar eliminados de la Copa Santander Libertadores, Pompillo casi que no tendrá chances de ganar las elecciones a mano de Salvestrini, su principal competidor para quedarse con el mandato.

El partido del domingo será un robo a mano armada a favor de Boca Juniors. Amigos Riverplantenses, no tienen chances ni de sacar un empate.

Saludos cordiales.

pero mira vos, yo q queria ir…

no se eh, mira q dijeron por ahi q simeone tiene q ir a la seleccion y river tiene q salir campeon, asi q ahora hay una contradiccion

ya que tenes esa informacion seria bueno que te identifiques con nombre y apellido y digas a que medio perteneces ,es muy facil tirar esa info desde el anonimato…

Con las ganas que tengo de ganarle a esos hijos de puta, me encantaria ganarles hasta con el arbitro encontra

Para mi es imposiblee lo qe dijo este señorr, el domingoo les ganamosss a los bosteros

Yo creo que Aguilar es sorete, chorro, inoperante, etc.
Pero dejarse cagar asi como asi sin ganar nada a cambio…

Poco credito a este trascendido.

Mmmmm

No creo. El domingo ganamos.

7-0 ganamos a los bosteros

todo puede ser…

Me olvidé de comentarles que una de las consignas que le pedió la AFA y CIA a Pompillo y su dirigencia para llevar este arreglado adelante, era que le den 2 bandejas del Estadio a River Plate, pero como no aceptaron (si le daban 2 bandejas a ustedes, iban a quedar muy mal parados con los Socios de Boca para las futuras elecciones), tuvieron que meter la mano en el bolsillo y desembolsar una buena cantidad de dinero para Grondona y compañía, y así concretar todo esto.

Asi y todo ganamos.

Bue, si todo es plata, no nos amarguemos mas, ponemos $10 cada uno y ganamos la libertadores

Pero Muchahcos Ustedes Vieron Partidos De Boca Ultimamente? ¿vieron Como Vienen Ganando??? Lo De Ayer Fue Un Robo A Mano Armada A Los Braileros Los Recagaron , No Les Dieron El Penal Y Le Hicieron E L Segundo Gol En Off Side , La Bombonera No Late , La Bombonera Te Afana

No Me Sorprenderia Para Nada Viniendo De Boca Y De Local

Pd. Muy Quedados Los Dirigentes De River , Sabiendo Quien Dirige

ojala q no pase nada raro

ya nose q pensar y más sabiendo q a boca no le cobran nada en contra…

salu2

Exacto, no le creo nada a este tipo.

Ojala te equivoques …
Aunque de los bolivianos estos todos se puede esperar …
Para mi gana river o empatamos 2-2 … saludos …

                                           :roll:

Con o sin arbitro en contra ganamos… lejos