Está todo arreglado para que gane Boca.

Muuuufaaaaaaaaaa.

jajaja flaco tiras esa informacion y ensima con nombre de “anonimo”??? dejate de joder…

1º si tenes esa informacion por que la posteas aca y no la posteas bien en los medios para que cambien el arbitro del partido? o algo por el estilo?

2º te pones nombre anonimo y nos das esa informacion que va aganar boca para mi que sos un bostero camuflado.

3º no te creo nada de lo que dijiste.

un saludo!

durante el partido lo veremos

y yo pienso q hay bostero pelotudo q se hace pasar por periodista i abre temas en nuestro foro , como todo bostero FRACASADO

No creo que sea bostero, tiene buena ortografía.

no se si es tan mentira lo q dice, me parece mas mentira q sea periodista y eso, pero lo que dice…

nos van a cagar, estoy seguro, pero para mi es empate, clavado.

me dio susto

Yo tengo bastante inseguridad por lo que pueda pasar el domingo, no por no confiar en River, yo se que River en la bombonera nunca se achica y va a matar o morir, pero me imagino penales como el de ayer de cruzeiro no cobrados, goles en fuera de juego y cosas asi.

ES LO Q DIJE EN OTRO POST: LOS FERIADOS SON CALDO DE CULTIVO DE BOLUDOS AL PEDO TOMANDO KEROSEN Y CON PC CON BANDA ANCHA…EL FILTRO DE BOLUDOS DE FERIADO DEBERIA SER ADQUIRIDO X ESTE FORO.

no me extraña de estos bosteros de mierdaa
cagones como ellos solos, ya bastante gastaron con tristelme, q ahora compran partidos, ojala q no sea cierto, estaria bueno que des mas datos…

identificate… porque cualquiera puede decir cualquier cosa. 8|

Dejen De Tirar Bombas De Humo Loco…el Domingo Los Cojemos A Los Bosteros…

pelotudez monumental…

dgo fiesta millonaria en la bostanera!

Da a dudar…
Pero le tengo Fe a River…
Vamo’ Los pibe’…hay que poner un poco ma’ de huevo’ ! ! !

Para mi lo qe si es verdad, es qe ese hijo de puta de bassii nos va a robarr, ese va a tirar para vocaa alevosamente

Soy perioditas deportivo de la red, me contaron que voka, va a perder, por motivos de amargura.

Aunque Bassi nos incliné la cancha en contra, cobrando las divididas para ellos, sigue, no obstante, siendo un partido que se puede ganar, o eso quiero creer. Igual, me parece positivo que los medios se hayan hecho eco de nuestra queja con respecto a esto, calculo que eso nos dará de cara al Domingo una mayor protección en cuanto a posibles falllos polémicos de la terna arbitral.

Viendo lo que pasó ayer con Cruzeiro no está tan errado que “Boquita” haga de las suyas para llevarse el superclásico, ya con el árbitro que puso Boquita Don “Bassi” un pro boca profesional… mmmm.

no me extrañaría si eso fuera verdad…:roll:
pero le tengo fe a river…:slight_smile:
muchas veces ganamos con árbitros en contra…

hay varios bosteros camuflados aca