Está todo arreglado para que gane Boca.

Flaco, si tenes tanta informacion por que no lo denuncias donde corresponde?

Sos poco creible

pero cago diciendo que era hincha de ese equipillo,. para mi arbitrata condicionado pero no se sabe con estos putos ladrones de vostita que les toca comprar todoooo

me parece una pelotudez

el domingo no se nos escapa!!

No lo se , supongo que el arbitro no va a arriesgarse tanto con todo lo q se hablo en la semana

Bassi va a pensar 2 veces antes de cobrar una despues de todo lo que se hablo…

emmmmmmm

vamos river!!!

sin entrada a la voka…

el lunes vemos

Las brujas del oraculo dijeron que salia empatado, yo las banco a ellas!!

Dame mas datos capo vens y me firmas como anonimo tenemos que creerte ?

puede q si este todo arreeglado pero le tengo demasiada confianza al equipo x mas vendido q este el arbitro o lo q quieran vok ni va a tocar la pelota asi q nose como va a cobrarles algo a favor les hacemos como100000 goles a esos crotos bolivianos de mierda

taaal cual

Me tienen las pelotas por el piso con esto de que hay un complot generalizado contra River.
A ver, el penal del otro dia quizas fue empujon antes, pero penal al fin, no fue tan “regalo”, pero supongamos que fue todo un complot para cobrar un penal en el ultimo minuto, River durante los 90 minutos si hubiese jugado al futbol se iba con un par de goles arriba a pesar del arbitro, Tinelli y del sai baba.
El domingo si jugamos a la pelota ganamos, no van a cobrar algo inexistente, no sean giles, saben como viene la mano, parece que fuesemos hinchas de sacachispas que estan todos perseguidos que nos perjudican, cuando sabemos que el 90% de las veces nos benefician.
Y el jueves, hay que pasar por encima a San Lorenzo y punto.

Que pongan toda la supuesta platita que quieran, pero si somos mas que el rival ganamos, mas alla de que les regalen un tiro libre, una falta o inclinen la cancha con fallos intrascendentes.

Y sino, no miren el partido y listo, quedense llorando de que Tinelli y Pompilio tienen mucha plata y le pagaron a los arbitros y a Carrizo para que se haga goles en contra.

De estos bosteros se puede esperar cualquier cosa.

Peor aún, el domingo lo goleamos con arbitro en contra.

como dijo el amigo p4ablo14 “Bue, si todo es plata, no nos amarguemos mas, ponemos $10 cada uno y ganamos la libertadores”
yo pongo 50$… quien mas se prende??:lol:

Me tiene podrido este fútbol, la verdad.

Hago un pedido a los administradores y moderadores de este foro, que por favor utilicen todas las medidas posibles que existen hoy en día en la configuracion de los foros para que no se registre ningun pajero como el que creó este post

No puede ser que cualquier culiado se digne a cear un post y poner semejante información asi como así.

Un abrazo
Horacio

¿Que dicen del partido con CASLA?

:locked:

No pronostican la libertadores creo :lol::lol:

pero pronostican la b nacional :smiley: