puede ser
yo le creo…
no es descabellado lo q dice, y como lo dice…
el tema es que si es bosteor, no va a venir a decir “Boca ya tiene arreglado el clasico” osea, nos da motivo para tener excusa si perdemos.
Compremos la copa viejo. juajuajua
Bue, si todo es plata, no nos amarguemos mas, ponemos $10 cada uno y ganamos la libertadores
De acuerdo con vos P4blo 14. ¡¡¡JJJJAAAA!!!
PD: A lo mejor con 5$ es suficiente.
Volvio el humo
Es una alternativa posible, pero a ese pensamiento le podes a seguir dando la vuelta para los dos lados: que cobra para River por que se hablo que es de boca o que cobra para boca porque no se deja influenciar por lo que se hablo en la semana (que es bostero) que podria llevar a que tire para nuestro lado
No se si entendio, pero lo unico claro es que es al pedo y no tiene sentido designar al unico arbitro de primera que se sabe que es hincha de un club, y para colmo viene de un mal rendimiento. Tal vez tenga buenas intenciones y no se deje influenciar por sus sentimientos, pero igualmente el primer error por mas pequeño que sea va a levantar mas sospechas de lo normal y calentar el partido innecesariamente
NO VEO LA HORAAA QUE LLEGUE EL DOMINGO
Ojala que le ganemos 4 a 0 y queden boludos, asi se callan de una vez por todas.
Yo no se si sera cierto o no, pero hay veces que me dan ganas de no entrar al foro, no comprar el ole, ni ver la TV para disfrutar o sufrir de un partido.
Cuantas giladas se dicen :evil:
Basta loco… tengamos un poco de fe en que esto no es tan asi… sino no veamos mas futbol y dediquemosnos a los negocios… pierde la gracia…
no es nada raro lo q dice este “anonimo” aunque desde su anonimato, creo que se respira eso… poner a “Bassi” a dirigir el superclasico despuès de haber hecho las cosas tan pero tan pateticamente en Racing-Tigre… hace 1 semana!! la AFA es increible, Castrolo es otro increible, dijo q bassi iba a dirigir muy poco en primera, 1 por que esta para el retiro y otra porque esta rindiendo muy poco y lo designan para un super clasico!!! es la posta muchachos… ¿nos va a tocar mirar el suelo? no la gente de river no miramos el suelo, miramos para arriba, siempre.
¿vamos a poner banderas negras? no, eso lo hacen en la vereda de en frente.
¿no vamos a la cancha? no, eso es de racing, independiente y san lorenzo…
¿copamos y vamos de la cabeza a alentar? eso es RIVER.
" … y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta… esos colores que llebas son parte de mi enfermedad, de la que nunca me voy a curar…"
Obviamente lo que dice el flaco es una opcion y puede pasar sabiendo la mierda que es este futbol, aca los intereses pueden mas que un equipo de estrellas es asi, el que no lo quiere ver es un ciego.
A los que le dicen al flaco que habla desde el anonimato q pretenden que ponga “soy fulano de tal, va a pasar esto …” y mañana este en la lista de desocupados ? la verdad es una idiotes, tipos como el Chavo Fucks o Roman iucht fueron volados a patadas por ir “en contra del sistema” y ustedes pretenden que alguien que capaz recien esta empezando su carrera se meta el titulo en el culo por hacerse el justiciero ? Vamos …
Al bobo del bostero le digo que no pasa por abrir el paraguas, pasa por algo que se ve partido tras partido de el equipo de mierda que tiene y que si él no lo ve es por el simple hecho que la palabara “dignidad” no figura en su diccionario, cualquier hicha de cualquier equipo coincide en que a la bosta le cobran todo a favor siempre, si encima hay politica en el medio y un arbitro “casualmente” bostero (como Ruiz que te hizo ganar varios partidos de copa) que mierda se puede esperar ?
Todo bien muchachos pero algunos parece que no se dan cuenta que el reglamento se aplica depende quien sea el perjudicado …o a boca el partido de ayer se lo dan por perdido como dice el reglamento ?
Saludos.
No, y a River tampoco le sacaron 18 puntos como le sacaron a Almirante Brown.
En serio, yo entiendo que todos sabemos los arreglos que hay en el futbol, pero estan todos muy paranoicos, esto de los “arreglos” lo escucho desde que tengo 3 años, si perdemos van a decir: “vieron, estaba todo arreglado”, si ganamos van a reabrir este post y van a putear al nabo que lo hizo. Es siempre lo mismo.
Hablemos de futbol y nada mas, esta insoportable ultimamente el foro, la mitad de los temas son para hablar de arbitros bosteros, arreglos, Tinelli, Dalessandro, Bergessio. Tristisimo.
No para negro, si vamos a coparar el peso de equipos como River o Boca con Alte.Brown se vuelve tendencioso el tema …
Yo quiero perder por que el otro es mejor es asi de simple …
En la Libertadores de hace un año cuando San Pablo nos gano en su cancha y en la nuestra, yo agarre cambie de canal y listo. Si me preguntaban algo decia “Los brazucas nos pintaron la cara …” Ahora cuando siento que pierdo por que “casualmente” siempre una jugada dudosa nos termina perjudicando me enferma la cabeza.
Y si esta medio paranoico el tema, son semanas dificiles y hay muchos condimentos extras que joden, encima el perdiodismo se encarga de meter el dedo en la herida con los ex River y todo eso y es medio inmanejable …
que pompilio pone plata… que tinelli pone plata… que grondona está arreglado, que bassi se vendio…
enfrente SL y bosta tienen 11 jugadores que les van a romper bien el orto!!
me chupa los trascendidos, van a tener que jugar muy bien para ganarnos!
le tengo fe al equipo, ganamos los dos!
Ya veo que se va Buonanotte solo contra Caranta, mano a mano, y aparece Bassi de atras con una plancha a la altura de la cintura, jaja…

Ya veo que se va Buonanotte solo contra Caranta, mano a mano, y aparece Bassi de atras con una plancha a la altura de la cintura, jaja…
jajaja centro de riquelme la agarra carrizo penaal para los vosteros la agarro con la mano en el area chica (? jajaja
JAUAJ
nose cualqier cosa es probable de los bosteros
Estimado Sr. Anonimo, lamento comunicarle que sus fuentes deliran de una manera alevosa. Ya que todavia esta a tiempo, le recomiendo que cancele todas las apuestas que habia realizado a favor de voka, por que el domingo les descosemos el toor.
Salutes
muchachos disculpenme … pero… se habla que a pesarr del arbitro esto o lo otro , se le va a ganar facil a boca ¿ustedes creen que river le va aganr facil a boca??? se que es tema para otro post , pero aca la mayoria de por sentado que river ana igual y facil , si el arbitro se vendio la veo muy jodida , ya de por si es un partido superparejo
Espero que no sea cierto aunque si dirige Bassi sonamos,espero que priorice su profesionalidad y no su sentimiento de hincha de Bosta porque sino…