¿Porqué no viniste a opinar antes del partido, bostero tragaleche?
Vos te quedaste con la sangre en el ojo despues del BAILE que te pegamos bostero sucio culo roto.

Soy periodista deportivo de radio, y me llegó la siguiente información:
El suplerclásico del domingo entre Boca Juniors y River Plate está arreglado para que el equipo de la Ribera sea el triunfador.
El presidente de Boca Juniors Pedro Pompillo, junto con dirigentes de AFA, Castrilli y Elizondo, llegaron a un acuerdo para arreglar este partido, y unas de las consignas de este arreglo fue designar como árbitro del encuentro a Bassi, hincha confeso de Boca.
Todo esto se debe ya que a mitad de año habrá elecciones en Boca Juniors, y en caso de perder el superclásico y quedar eliminados de la Copa Santander Libertadores, Pompillo casi que no tendrá chances de ganar las elecciones a mano de Salvestrini, su principal competidor para quedarse con el mandato.
El partido del domingo será un robo a mano armada a favor de Boca Juniors. Amigos Riverplantenses, no tienen chances ni de sacar un empate.
Saludos cordiales.
Por tu redacción : NO SERAS PERIODISTA DE LA RADIO “LA COLIFATA” DE LOS INTERNOS DEL BORDA ?
[b]¿Saben por qué River se quejó ante la Conmebol para que Boca Juniors pierda el partido contra Cruzeiro? Porque querían asegurarse que Boca quede eliminado.
¿Por qué? Porque está todo arreglado para que River Plate quede afuera de la Copa Libertadores a mano de San Lorenzo, con el arreglo que llevarán a cabo dirigentes de River Plate Anti-Aguilar (estos mismos dirigentes hicieron el reclamo ante la Conmebol para que Boca quede afuera). Con esto, al presidente José María Aguilar no le quedará otra alternativa más que presentar la renuncia a mitad de año. Estos dirigentes (que pese a la renuncia de Aguilar, seguirán en la institución) buscarán un nuevo presidente y volverá Ramón Díaz. Obviamente en todo esto, hay mucho dinero de por medio.
Saludos.
PD: Muchos no me creyeron cuando avisé que el superclásico estaba arreglado. Hoy martes, el tiempo me dio la razón. Muchos no creerán esto que estoy denunciando. Pero el viernes… el viernes hablamos.[/b]

[b]¿Saben por qué River se quejó ante la Conmebol para que Boca Juniors pierda el partido contra Cruzeiro? Porque querían asegurarse que Boca quede eliminado.
¿Por qué? Porque está todo arreglado para que River Plate quede afuera de la Copa Libertadores a mano de San Lorenzo, con el arreglo que llevarán a cabo dirigentes de River Plate Anti-Aguilar (estos mismos dirigentes hicieron el reclamo ante la Conmebol para que Boca quede afuera). Con esto, al presidente José María Aguilar no le quedará otra alternativa más que presentar la renuncia a mitad de año. Estos dirigentes (que pese a la renuncia de Aguilar, seguirán en la institución) buscarán un nuevo presidente y volverá Ramón Díaz. Obviamente en todo esto, hay mucho dinero de por medio.
Saludos.
PD: Muchos no me creyeron cuando avisé que el superclásico estaba arreglado. Hoy martes, el tiempo me dio la razón. Muchos no creerán esto que estoy denunciando. Pero el viernes… el viernes hablamos.[/b]
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

¿Saben por qué River se quejó ante la Conmebol para que Boca Juniors pierda el partido contra Cruzeiro? Porque querían asegurarse que Boca quede eliminado.
Saludos.
PD: Muchos no me creyeron cuando avisé que el superclásico estaba arreglado. Hoy martes, el tiempo me dio la razón. Muchos no creerán esto que estoy denunciando. Pero el viernes… el viernes hablamos.
llegamos a qdar eliminados y te puedo asegurar q no voy a parar hasta encontrarte y cagarte a palo
Me estoy muriendo en vida
ok “Anónimo” :lol:
No puedo creer las cosas que leo :lol:…

Saludos.
jajajajajaja pelotudo ni para mentir servis decis cualquier huevada y encima te duran menos que un sugus
Comunicado de Prensa - 05/05/2008
Ante versiones periodísticas que manifiestan el descontento de directivos del Club Atlético Boca Juniors ante un supuesto pedido de directivos riverplatenses a la Confederación Sudamericana de Fútbol para la quita de puntos o sanción a dicho club por los incidentes ocurridos en el marco del partido ante Cruzeiro por la Copa Santander Libertadores, el Club Atlético River Plate niega en forma categórica una solicitud de esa naturaleza por cualquiera de los canales posibles (formales o informales) y aclara que esta Institución no ha pedido sanción alguna para ninguno de los clubes participantes.
No obstante esta desmentida oficial y fehaciente, que entendemos debiera ser terminante, sugerimos la consulta al representante argentino en la Conmebol, Sr. Eduardo Deluca.
Te parecés a Ventura cuando tiraba los enigmáticos en Intrusos.
Sos Ventura?

¿Saben por qué River se quejó ante la Conmebol para que Boca Juniors pierda el partido contra Cruzeiro? Porque querían asegurarse que Boca quede eliminado.
Saludos.
PD: Muchos no me creyeron cuando avisé que el superclásico estaba arreglado. Hoy martes, el tiempo me dio la razón. Muchos no creerán esto que estoy denunciando. Pero el viernes… el viernes hablamos.
bostero de mierda!!! baneen a este imbecil x favor las boludeces que hay que leer!!!

ya que tenes esa informacion seria bueno que te identifiques con nombre y apellido y digas a que medio perteneces ,es muy facil tirar esa info desde el anonimato…
a pesar de que perdimos como dijo en “anonimo”; tenes razon…chamullo esa data

Saludos.
sos antiriver chabon…raja de aca
siempre vengo a leer lo q opinan uds… me interesa saber… y como cada vez q opino me banean… entonces no digo nada…simplemente me dio ganas de contestar eso…
O.V.S.G
saludos
¿Porqué no viniste a opinar antes del partido, bostero tragaleche?
siempre vengo a leer lo q opinan uds… me interesa saber… y como cada vez q opino me banean… entonces no digo nada…simplemente me dio ganas de contestar eso…
O.V.S.G
saludos
callate bostero si antes del partido cuando tenias que clasificar
cuando fueron a hacer el antidopin ya estaba todo arreglado, ya tenian comprado el partido gil
[b]Siguen subestimando mis denuncias y burlándose de ellas… parece que no aprendieron de lo que pasó el domingo.
El viernes hablamos muchachos, saludos.
[/b]

[b]Siguen subestimando mis denuncias y burlándose de ellas… parece que no aprendieron de lo que pasó el domingo.
El viernes hablamos muchachos, saludos.
[/b]
Aclara lo que dijiste de la denuncia si por lo menos queres que le creamos a tu viaje astral.
Porque si no hubo tal denuncia vos la mencionas como parte de tu historia??
Hacela creible para la proxima.