Sí, estuvo todo arreglado. Pero no el árbitro: los jugadores se vendieron. Mamita, qué poco huevo. Quiero creer que River fue para atrás este partido a cambio de otra cosa…
parece q aguilar llamo a simeone el sabado a la noche, y le dijo “cholo, mira q ya hable con pedro, y este es de ellos eh, si no pobre ischia se va a tener q ir” y el cholo como gran amigo de ischia y gran seguidor de lucifer le dijo “claro, jose maria quedate tranquilo”
algo asi seria no?
habia 6.000 pesos por ganar para cada jugador de river, paree q por perder habia 12.000 pesos jajajaja
Ahora que River perdio todos dicen que estaba estipulado, empiezan a surgir “llamadas” misteriosas pactando resultados, no jodan, estamos actuando como un equipo chico.
Ojo, todo eso puede ser verdad, pero me parece que mas alla de eso, deberiamos pensar en que River jugo mal y punto.
Deberiamos pensar en que : River perdio desastrosamente la ultima Copa Libertadores y el torneo local, y Voka, que GANO la Copa Libertadores se comio un baile en el Monumental, que de no haber ganado (y de esa forma) hubieramos quemado el HALL. Turno de devoluciones hoy, yo realmente agradezco que haya sido un amistoso y no nos hayamos comido baile ni 3 goleada.
Esperemos que ahora River empieze a “recuperar” todos los partidos que viene perdiendo desde el 2005, sobre todo en la Copa.
no tengo ni idea si esta arreglado o no pero me resulta llamativo que generalmente gana el que viene mal o que esta varios puntos abajo.Parece como si siempre fuese el consuelo del que no va salir campeón. Aparte la falta de actitud de muchos jugadores, aunque claro eso se le puede adjudicar a que les queda muy grande la camiseta en un superclasico…la verdad no sé. Porque sino volvemos a la época del Enzo que contra boca no figuraba…y era bastante inexplicable.
Escuche en Mitre que fue a saludar a Ischia proque éste se habia quejado que en Mendoza lo esquivó, y parece ser que Ischia no lo recibió, mando decir que estaba en el baño y en la intimidad dijo que el saludo se da adentro de la cancha, no a escondidas
Inclinó la cancha sutilmente a favor de Boca. Nos cortó muchas chances de ataque con supuestas faltas de nuestros delanteros. Dio vía libre a las patadas bosteras y no cobró un penal.
A mi me llama la atencion (bah!! no deberia) que ningun periodista o informador mediatico haga referencia al tiempo no jugado y al tiempo que hacia bosta…
Los tiros libres eran eternos, los corners, las sacadas de Caranta (por fin amones
tado…) la tirada de tristelme (debio ser amonestado)… Bosta parecia un equipo
chico estirando para llegar al pito final…Y nadie lo comenta.
Nadie dice nada acerca del recibimiento al micro de River. Nadie comenta que
los dirigentes fueron complices de una actitud ligada a la provocacion y a la
violencia. No escuche a ningun predicador de la armonia, pedir sanciones a
bosta o investigar quien entro las bolsas de maiz y plumas y huevos… Castrili dijo algo?
Algunos sonreian diciendo que era parte del folklore.???!! Entonces, cuando
bosta venga al Monumental, juntemos bolsas de bosta y arrojemoslas alegre
mente los jugadores como parte de ese ritual… Seguro que nos suspenden el
estadio por 3 meses… Ahora parece que el cubito que le cayo al arbitro fue
algo accidental… Alguien levanto un vaso y el rolito volo por el aire.
No se que es mas vergonzoso: la actuacion de River de ayer o el mutismo
de los medios.
Para mi no hubo incidencia del arbitro en el resultado River jugo espantoso, tuvo una sola llegada al arco y fue a los 40 del segundo tiempo, no genero nada la agarraban los de mitad de cancha para adelante y no te daba la sensacion de q iban a generar peligro alguno…creo que deberia de haber un poco mas de autocritica
Luego del partido solo me puedo quejar de que los jugadores de Boca manejaron el partido como quisieron, hicieron el tiempo que quisieron y no se adiciono nada. Se tiraron como 200 veces para que los atiendan. Esto ya es comun, no me sorprende.
En el gol creo que Riquelme estuvo como un minuto parado en el banderin del corner dando señas, una verguenza.
No puedo creer que digan esto, realmente…¿Que el arbitro favorecio a boca?
O sea es pelotudo entonces Buonanote, le hacen penal y no se queja, ninguno de los jugadores de river que estaban en la jugada pidieron penal… Y mas con el actual futbol que ante cualquier mancha en el area todo el mundo pide penal, pero en esta jugada nadie dijo nada…Por favor…
Ese fue el unico error del arbitro,fue muy permisivo, fue igual a lo que paso con Laverni en boca vs san lorenzo…
Pero no coincido para nada en que se tiraron para que los atiendan, el partido se corto solamente 2 veces por el ingreso de los medicos de boca ( Morel y Riquelme) y en ambas ocasiones los dos jugadores fueron reemplazados…Nunca fingieron.