Un claro ejemplo fue los supuestos sobornos que recibio el arbitro (ex) Mendez en la copa 2004 creo o 2005 cuando River juega semis con Sao Pablo, segun salio en todos lados el partido estuvo sospechado de soborno, asi y todo Sao Pablo gano, porque metio mas goles que River, es simple, por mas guita que haya (cosa que no creo pero por lo que dicen aca) si River es mejor que Boca lo va a demostrar y se va a llevar los 3 puntos, de eso quedense absolutamente tranquilos, esto nació todo de la nada, nació porque Bassi es o fue hincha de Boca, lo que no impide que pueda desarrollar su trabajo como debe ser no? Bassi ya dirigió a Boca y Boca perdio con Bassi… creo que va a dirigir en forma decente, desde antes de los comentarios iba a ser asi imaginense ahora! aunque quiza tanto barullo dialectico le cuesta caro a River si es que Bassi tiene orgullo o quiere tomar revancha o imponer el poder que tiene contra los que lo tildaron de bostero… que haria Castrilli en lugar de Bassi? cobraria 5 penales para Boca y saldria mirando a la tribuna visitante con mirada desafiante
CÓMO SI NINGUN ARBITRO FUE HINCHA DE ALGUN CLUB!!!
PORQUE SE METIERON EN EL FUTBOL? PORQUE VEIAN Y ERAN FANAS DEL FUTBOL O DE LAS MUÑECAS?
Tu crack fue y es el peor numero 10 que tuvo la selección argentina en decadas.
Una mentira que solo jugó y se peleo con Sorín y con Pekerman.
Un fracasado que fue echado del Villarreal y que hoy está segundo sin el capitan frio.
Me acuerdo de gallardo en la selección argentina que jugó siempre bien y no le dieron oportunidades como al freezer(hablando de 10 conductores como tu freezer).
Y ortega que la descocio siempre , como ante inglaterra en 1998 o ante brasil.
Y aimar , otro que siempre jugó bien.
BOSTERO SOS LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HAY.
SIN BASILE , CHAU FREEZER…
NO SERá que este sujeto ingresó al foro denunciando un supuesto arreglo del clásico con el siguiente fin ?
— SI River empata o gana, quedará resonando y se derramará el siguiente discurso :
" LO QUE LOS PARTIDOS SE ARREGLAN ES TODO CHAMUYO… NO ERA QUE ESTABA ARREGlADO ?? JAJA… EL CAMPEONATO ESTÄ LIMPIO… ENtonces con eso, River , si Dios quiere, luego sale campeón y queda como que los torneos de AFAno son justos y merecidos y desde las oficinas de Viamomente no se arregla nada, yGRondona no es el mafioso que todos " creen " .
Deja de hablar pavadas anonimo… ¬¬
bassi se esta jugando el orto cn el partido de hoy…
(yo estaria mas preocupada q esta cassas, q le dio por valido el gol a palermo agarrado del travesaño)
PERO HOY GANAMOS ^^
Lo peor es que piensan que se les pago a los jugadores de River ahora… Estos son acuerdos no economicos, es todo una organizacion. Fue el clasico mas horrible que vi en mi vida, parecio un amistoso. Si River queda afuera con San Lorenzo, deberian irse Simeone, Vivas, y Aguilar no lo nombro porque ya se deberia de haber ido hace como 3 años. Ojala cuando alguna oposicion le gane las elecciones, quede todas las manchas de Aguilar a la luz y lo llenen de juicios a ese LADRON.