Está todo arreglado para que gane Boca.

estoy esperando tanto q llegue el partido del jueveees! y este puto con una “primicia” quiere cagar todo! :evil:

No es por defenderlo a Anonimo pero… uds cren que nuestros dirigentes van a emitir un comunicado diciendo: ok! La verdad nos descubrieron, le pedimos a la Conmebol que les saque los puntos a los bostis pero no queriamos hacerlo publico.
Yo algo le creo a Anonimo espero que se equivoque el jueves…
Saludos

MUCHACHOS, mañana EMPATAMOs

Quien juega mañana ?

bueNO, se entendió, pasado mañana

Nosotros ganamos el TOrneo Local

SIN PALABRAS…:roll::roll:

:roll::cry::evil:

Si Tinelli pagó para que pasara San Lorenzo lo estafaron… ya está demostrado que cualquier equipo que tenga esta dirigencia de mierda está abonado a perder por sí mismo…

Suponiendo que esté todo arreglado, y que hoy San Lorenzo tenía que pasar, que los jugadores fueron para atras, etc. etc… ¿Era necesario que sea con este papelon? De estar arreglado… ¿cual es el objetivo detrás de todo esto, hundir a River? ¿Que sea el hazme reir del futbol argentino?

La verdad no sé si está o no arreglado, lo que si sé es que hoy dimos verguenza, ganando 2-0, con dos hombres más, a veinte de que termine…
Hoy una vez más quedamos afuera, y de la peor manera, humillados en nuestro orgullo.
No entiendo que fue lo que pasó, jugamos un buen primer tiempo, teniamos lo necesario para clasificar y nos dejaron con la boca abierta…

UNA VEZ MAS!!!

este tema se merece estar arriba.

Leo lo que puso este pibe, y cada dia pienso que el futbol es una MAFIA.

lo de hoy fue INCREIBLE.

Believe it or not, o este tiene mas suerte que la que venia teniendo el horoscopo de niembro (hasta hoy, justo con nosotros tenias que errarle salame…jaja) o es todo una mafia
insisto, a mi a pesar de las circunstancias del partido, me resulto totalmente distinto el arbitraje del segundo tiempo. Con olor a tongo

Anonimo que numero sale en la quiniela mañana???

ARRIBA.:evil:

es periodista no mentalista :roll:

el tiempo le dio la razon a un sujeto que se pone ANONIMO.

no seras vos gastoncito recondo?

A mi me suena mas a bostero mufador que la pego…:roll: