Está todo abierto, pero también me seduce la chance volver a Europa

Hoy escuché a Vignolo en 90´ que a Neyra se le vence el contrato en dos meses y que va a jugar para un equipo de Capital Federal, no quizo dar mas datos cuando le preguntaron, solo agregó que a ese equipo, a mitad de año, se le van dos titulares. Pensando en Carrizo y Pavone, es probable que se refiera a River

Si se van Caruso y Pavone tiene sentido, es un buen jugador Neyra. Pero necesitamos un 9, Neyra es un segundo punta o mediapunta con gol. Seria un buen sustituto de Buonanotte (otro hoy titular que se va).

Viniendo de ahi es probable que sea humo, pero me gusta Neira, está en un equipo muy limitado pero se nota que tiene calidad.

Si, son 2 personajes iguales y me rompe soberanamente las pelotas que se dediquen una seman a hablar de ayudar a River y a la otra de irse a Europa…

JP tiene un nivel para Europa a full… La cagada es la mala imagen que dejo…

Totalmente. Lo peor es que la mayoria lo banca por el huevo y las garras.

El esquema no lo ayuda un pomo encima, no es el 9 que necesitamos ni en pedo…

Me gusta bastante Neyra, y creo que sin que se vaya ningun delantero del plantel tiene que venir igual, porque adelante son todos horribles…

Volve con Carrizo a comer banco a Europa, no me molesta

No te vayas

Neira tiene el pecho helado…

Es cierto, Neira sería un buen reemplazo para Buonanotte o Lamela, no es centrodelantero pero nos vendría muy bien. Yo iría a buscarlo.

Que se vaya a la concha de su madre el caballo este…

No me enojaría

Quedate tanque no jodas con irte q sabes muy bien no te va ir

Bueno, acá tampoco le está yendo muy bien…

ojala se vaya y no gastemos una barbaridad de plata para retener a un jugador muy limitado en todo. Me gusta Neira, aparte vendria gratis si se le vence le contrato

Pecho helado o no, tiene casi la misma cantidad de goles que todo River jugando en un equipo de la B…

Si termina el torneo con 10 goles o mas se va a Europa y si hace pocos goles y Passarella le ofrece buena guita capaz que se queda.

la prioridad es traer un 9

La verdad ni me va ni me viene, lo mas preocupante para mi sería desarmar una cierta base de jugadores, si se van Pavone, Carrizo, Lamela, ponganle que se venda también a Ferrero y si se retira el pelado Almeyda, es como que mucho y de golpe y sería otra vez volver a armar una estructura mas o menos decente.

Si es por un precio aceptable, a mi me gustaría que se quede. Más allá de que no sea un crack, conseguir un delantero es dificil y caro.

prefiero que se vaya…

andate tranqui :slight_smile: