Está todo abierto, pero también me seduce la chance volver a Europa

Por ahi porque Carrizo salio del club, ademas que se fue, volvio, se fue, volvio… siempre dice lo mismo y vuelve con el caballo cansado. Tiene más desgaste su relacion con el hincha, en cambio Pavone no hizo nada, y siempre fue mas vendehumo, Carrizo es una maquina de decir boludeces.

Cualquiera si le pega al bulto

Nos vemos en disney tanque. Traigan un 9 como la gente

El que no le gusta Pavone debe ser considerado como “pelotudo”? que tolerante sos.

Yo lo banque a muerte en su llegada, lo banque a muerte todo el torneo anterior y en este empezó a cansarme, está lejos de ser un 9 como la historia de River manda.

Estamos lejos de tener un equipo como la historia de river manda :D:D:D

Es el único nueve que tenemos…
Farías también era un 9 no compatible con lo que River demandaba?

Farías hacía goles

No creo que se quede la verdad. Yo pense que iba a tener ganas de seguir pero bueno… allá el.

No pretendo que River arme un plantel similar al del 97, voy al estilo de juego de Pavone, es un 9 chocador, metedor, esfuerzo y nada más… River siempre se caracterizó por tener centrodelanteros de buen pie y goleadores, algo que no es Pavone.

48 goles en 95 partidos, me alcanza y sobra con ese dato para pensar que si.

Pavone barrilete :twisted:

Mirá que lo dije porque a mí me gusta el Farías… y hay muchos varios anti Tecla por acá quejándose siempre que pueden :slight_smile:

Llevate a Funes

15 goles en 3 años en Europa, anda a lavarte el orto Pavone, sos un burro, te resucitamos del fracaso que tuviste en Europa y ahora te venis a hacer el duro… chau, tomátelas…

River es prioridad, no opción. Aparte, no es que la está rompiendo ni mucho menos…y su pase vale una barbaridad.
Arafue

el chapulin cardetti estara muy viejo???

Totalmente, por que a Pavone nadie le dice Pe$setero?? Si supuestamente tamibne es hincha del club.

no me cabe que diga este tipo de cosas, cuando había dicho que se quería quedar en River y bla bla bla…lo banco a muerte, como dije varias veces…pero este tipo de declaraciones hace pensar que no está muy comprometido con el club o que bueno, le interese mas la guita…mal no está, es su laburo.

Se queda.

Vuelva nomas entonces, no nos vamos a perder nada, por el único que intentaría hacer algo es por Carrizo obvio ni loco a 6 palos ofertaría 3 palos, si son vivos lo aceptan ellos no lo quieren a Carrizo y si piensan un poco es mejor tener 3 palos en el bolsillo y no un arquero que no vas a usar al cual encima le tenes que pagar el sueldo.

Me quedo con Carrizo