Está todo abierto, pero también me seduce la chance volver a Europa

Pavone: “Está todo abierto, pero también me seduce la chance volver a Europa”

Pavone todavía no tiene claro cuál será su futuro, del cual él tiene la decisión final, tras la finalización del vínculo con el Betis. El Tanque, ya recuperado del leve desgarro y listo para volver al equipo, contó en Un Buen Momento, por La Red, que está latente la chance de seguir en River, aunque también es una posibilidad regresar a tener revancha en el fútbol europeo:

Hubo un par de acercamientos, pero nos tomamos un tiempo. Por ahora está un poquito frenado, pero porque falta bastante para que termine el torneo y esto varía en el día a día. Hay buena predisposición por parte de ambas partes. Estoy muy cómodo en River, pero también soy consciente de que se me puede dar la última chance, por mi edad, para tener una oportunidad en Europa, algo que también me seduce”

Desgarro superado:

La lesión se pasó rápido, a los 5 días ya estaba corriendo y en menos de dos semanas ya tocaba la pelota y jugaba fútbol-tenis. El salir del partido contra Arsenal apenas sentí el pinchacito y la contractura en el aductor me ayudó a que no se agravara la lesión”
Mejor armados como conjunto:

Sabemos del potencial que tenemos y también que somos un equipo en formación. El torneo pasado sirvió para que nos conociéramos los nuevos y para que los chicos como Lamela y Lanzini tuvieran sus primeros partidos en Primera. Ya sabemos lo que quiere el técnico”
Un arranque alentador:

El comienzo ha sido muy bueno, era algo que necesitábamos para no complicarnos con la tabla de abajo”

F

Pavone: “Está todo abierto, pero también me seduce la chance volver a Europa”

Pavone todavía no tiene claro cuál será su futuro, del cual él tiene la decisión final, tras la finalización del vínculo con el Betis. El Tanque, ya recuperado del leve desgarro y listo para volver al equipo, contó en Un Buen Momento, por La Red, que está latente la chance de seguir en River, aunque también es una posibilidad regresar a tener revancha en el fútbol europeo:

Hubo un par de acercamientos, pero nos tomamos un tiempo. Por ahora está un poquito frenado, pero porque falta bastante para que termine el torneo y esto varía en el día a día. Hay buena predisposición por parte de ambas partes. Estoy muy cómodo en River, pero también soy consciente de que se me puede dar la última chance, por mi edad, para tener una oportunidad en Europa, algo que también me seduce”

Desgarro superado:

La lesión se pasó rápido, a los 5 días ya estaba corriendo y en menos de dos semanas ya tocaba la pelota y jugaba fútbol-tenis. El salir del partido contra Arsenal apenas sentí el pinchacito y la contractura en el aductor me ayudó a que no se agravara la lesión”
Mejor armados como conjunto:

Sabemos del potencial que tenemos y también que somos un equipo en formación. El torneo pasado sirvió para que nos conociéramos los nuevos y para que los chicos como Lamela y Lanzini tuvieran sus primeros partidos en Primera. Ya sabemos lo que quiere el técnico”
Un arranque alentador:

El comienzo ha sido muy bueno, era algo que necesitábamos para no complicarnos con la tabla de abajo”

F

Al margen de lo que uds. deseen . . . ¿cómo creen que terminará esta novelita del futuro de Pavone?

Yo no descarto otro desgarrito de aca a que se termine el torneo, es más, apuesto plata a que se va a dar…

Jajaj estaba esperando a que abrieras el el thread.

Andate a la re puta que te pario Pavone.

Buee… si se quiere ir :roll:

Todos quieren volver a Europa, es normal y totalmente lógico. Me preocupa más lo que pase con Carrizo igual

Busquemos un 9 goleador en julio, quiero a Farías o al “morro” García de Nacional.

Lo compramos, lo damos a prestamo por un año, y que se deje de joder…

Quedate.

Si este fuera Carrizo esto se ubiera llenado de puteadas en 60 seg.

6 meses y ya lo crucifican, hay muchos pelotudos aca.

Ojala se quede es el 9 que necesitamos.

Andate tranqui, la 2da de España/Italia/Alemania/Inglaterra te espera!!

La nota fue un mano a mano y lo erró (?

No hace falta leer algo que se cae de maduro. Veremos que pasa…

La realidad es que, salvo que redondeemos un Torneo de la hostia y vendamos un par de alfiles, la lógica indicaría que se van los dos, el Tanque y JP, me parece.

Ok suerte que andes bien. Gracias, ahora con mas ganas me preparo para agosto y me pruebo a ver si entro a River, mejor que bou es cualquiera.

Está bien, tampoco Pavone es la gran cosa. Podemos conseguir alguien igual de bueno a préstamo o libre,

Son 2 personajes similares, aunque en nivel de Carrizo en River es bastante mejor que el de Pavone, claro que Carrizo es arquero y juega de arquero, Pavone no es 9, siempre jugo con otra punta, y ahora es condenado por el esquema de JJ.
Igual, ambos se empeñan en fracasar en Europa una y otra vez…

No iba a eso respectivamente, sino a que a JP se lo putea de mas y a Pavone da igual o se muestra indiferencia, obviamente que a comparacion de los dos Carrizo demostro muchisimo mas que Pavone, pero parece que si un 4 de copas se quiere ir a Europa da igual, pero si un tipo que hace bien las cosas se quiere rajar entonces ahi que putearlo y tildarlo de mercenario, pesetero, falta de amor por River, etc.