Está todo abierto, pero también me seduce la chance volver a Europa

Andá tranquilo Marianito…

Quedate tranquilo que no vamos a gastar una barbaridad de plata en absolutamente NADA. Se acabó la joda (o como comprarse un yatecito con total austeridad…).

Si quiere volverse a Europa que al menos empiece a meterla… porque Caruso tiene la misma cantidad de goles en 2 partidos. (y además uno de los 2 tantos que tiene Pavone en su cuenta fue de penal)

No lo extrañaría a Pavone. Ferrari define mejor…

Si se va a Europa todo bien,si se queda tambien todo bien. Es un jugador importante,pero no fundamental.

UHH flashie en lugar de Neyra, Neymar :lol::lol:

Si se va a traer un 9 como la gente que se vaya, sino que se quede.

Lo que pasa es que es Neira. Sin Y

Ayer me llegó esto (?)

un dirigente de tu equipo me comento que estan hablando con un jugador nuestro, te la dejo picando.

Hincha de GELP, editora gráfica de Playboy y conoce mucho de GELP. Conocida de Javi también, escribe en Rock and Ball. O sea, es confiable. Por la poca info que le saqué, parece ser Neira.

No hay que dormirse con Neira. Sería una interesantísima alternativa para el próximo mercado de pases. Este semestre terminó de explotar en GELP y está jugando en gran nivel. Más considerando que vendría con el pase en su poder.

Mucho no lo vi a neira, pero la viene rompiendo. No sera un veranito? preferiria a piatti, o a bertolo. claro que si este viene con el pase en su poder seria mas economico. alguien se acuerda de luciano civelli? a mi me gustaba mucho ese jugador, el otro dia hizo un gol, creo que esta pastando en francia.

Tanque quedate.Vos sabes que te querés quedar como un buen hincha de River.

si ahora que esta puso huevo y si se quiere ir que se valla esta todo bien! yo banco la decision que tome!!! :cool:

¿Y a quién le importa los chismes de Neira? ¡Conseguinos cosas más interesantes, macho! :smiley:

Le decis macho y mira fotos de Neira para Playboy, que onda ?

Tranquilo muchachos, tenemos a funes mori :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PAVONE no es goleador, pero es de los delanteros mas importantes que tuvimos en 6 años. Ademas nos olvidamos que éste equipo es mucho mas defensivo que cualquiera de los comparables.
Estamos exhagerando al criticarlo, y tirar manteca al techo, acá muchos delanteros fracasaron, no entiendo por que canchereamos con “que se vaya y traémos otro mejor” … quien tiene la bola mágica. PAVONE ha hecho que a RIVER se lo respete, mas allá de sus goles. Acuerdensé de TOOODOS LOS ANTERIORES, yo no me confiaría tanto.

Coincido 100%. El tipo se banca un estilo táctico que no lo favorece, y aun así se las ingenia para generar peligro. Mejor acompañado, haría (y generaría) muchos más goles.

Lo rescatable de Pavone y lo unico que lo mantiene hoy como titular es que corre las pelotas como pocos he visto, y hace todo el trabajo sucio… Pero es por que otra cosa no puede hacer porque no es un gran futbolista…

Caruso jugo 2 partidos e hizo 2 goles. Contra Newell’s la pelota no le llegaba, cuando le llego (y la segunda lo busco el) convirtio… No entiendo por que lo saca JJ…