Me parece perfecto lo que decis. La gente que realmente quiere a River no le digo que se agarre a trompadas con estos delincuentes, pero tampoco que los idolatren y le den cabida con aplausos cuando entren esta manga de lacras a la cancha. Es asi, hay que ignorarlos, y los medios de mierda dejarles de dar tanta importancia y enfocarlos cuando entran.
Ojala algun dia se termine esta dirigencia nefasta y estos parasitos de la “barra” se ganen el pan con un laburo digno.
De algun lado me acordaba que en la cancha, yo escuche y FUERTE el “porque esta noche, se va aguilarrr”… Y me hiciste acordar…
En la epoca que no iba la barra sono, creo que en un par de ocaciones… con Passarella… y sono fuerte… Pero solo porque no habia “gritos censuradores” desde la Sivori alta…
Se cantó en el partido con botafogo. Y se cantó contra aguilar en la cancha de velez con arsenal el día que se agarraron a piñas entre estos tipos. Y toda la gente reaccionó. E inmediatamente pusieron la música en la pantalla de mierda de velez. Si tienen infiltrados en todas las plateas pero si la belgrano, centenario, sivori baja y san martin cantaron todas juntas 2 o 3 de estos no van a poder contra treinta mil y la barra va a tener que cerrar el orto.
Cuando se lo putea, salta la barra a callar al resto ó suben la música de los auto-parlantes (si el partido aún no empezó).
Igual creo que si bien hay mucha bronca contra Aguilar, lamentablemente la gente no lo manifiesta en la cancha. Y eso es un error. Porque es ahí justamente donde debemos hacernos escuchar.
Los hinchas de River somos miles y miles. Lo “Borrachos de Aguilar” son solo 500 tipos bien pagos por el gordo ladrón.
Primero que nada aclaro que no defiendo a la barra (y ellos lo que menos necesitan es que un gilastrún como yo los defienda).
Yo te desafío a que en el próximo partido de local te pongas en el medio de la popular, de frente a la barra y les digas en la cara todo lo que pensás de ellos.
Es fácil organizar una rebelión escudado en un nick por el cual sabés que nunca te van a ubicar.
Si, el hijo de puta de Aguilar enrareció el clima en todos los sectores.
Eso que vos mencionás, lo noté en el partido del otro día con Huracán.
La mafia está a pleno.
Lamentable.
Ahhhh, menos mal que aclaraste que no defendes a la barra. Es como decir: por que no das la cara asi te re cagan a trompadas, botón!!!. La verdad, una opinión que ni merece la pena debatirla.
te equivocas capo si papada aguilar gano las elecciones pasadas fue gracias a su mafia de la barra que apretaba a los socios para que lo voten… ojala que estas elecciones que vienen no pase lo mismo