¿ESTA PROHIBIDO PUTEAR A AGUILAR EN LA CANCHA?

Me parece perfecto lo que decis. La gente que realmente quiere a River no le digo que se agarre a trompadas con estos delincuentes, pero tampoco que los idolatren y le den cabida con aplausos cuando entren esta manga de lacras a la cancha. Es asi, hay que ignorarlos, y los medios de mierda dejarles de dar tanta importancia y enfocarlos cuando entran.

Ojala algun dia se termine esta dirigencia nefasta y estos parasitos de la “barra” se ganen el pan con un laburo digno.

La verdad que no lo sabia, que mierda che esta todo podrido alta mafia es

Un grande Aguilar.

De algun lado me acordaba que en la cancha, yo escuche y FUERTE el “porque esta noche, se va aguilarrr”… Y me hiciste acordar…

En la epoca que no iba la barra sono, creo que en un par de ocaciones… con Passarella… y sono fuerte… Pero solo porque no habia “gritos censuradores” desde la Sivori alta…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡GENIO!!

Cada uno con su canto, la barra no va a putear al que le da de comer gente. No seamos Giles…

La politica de inclusion de Aguilar es tan buena como el resto de sus politicas

para la barra esta prohibido, por q sino no cobran su platita que aguilar les da por ir a alentar a la cancha… pura mafia del papada

Se cantó en el partido con botafogo. Y se cantó contra aguilar en la cancha de velez con arsenal el día que se agarraron a piñas entre estos tipos. Y toda la gente reaccionó. E inmediatamente pusieron la música en la pantalla de mierda de velez. Si tienen infiltrados en todas las plateas pero si la belgrano, centenario, sivori baja y san martin cantaron todas juntas 2 o 3 de estos no van a poder contra treinta mil y la barra va a tener que cerrar el orto.

Cuando se lo putea, salta la barra a callar al resto ó suben la música de los auto-parlantes (si el partido aún no empezó).
Igual creo que si bien hay mucha bronca contra Aguilar, lamentablemente la gente no lo manifiesta en la cancha. Y eso es un error. Porque es ahí justamente donde debemos hacernos escuchar.
Los hinchas de River somos miles y miles. Lo “Borrachos de Aguilar” son solo 500 tipos bien pagos por el gordo ladrón.

Primero que nada aclaro que no defiendo a la barra (y ellos lo que menos necesitan es que un gilastrún como yo los defienda).

Yo te desafío a que en el próximo partido de local te pongas en el medio de la popular, de frente a la barra y les digas en la cara todo lo que pensás de ellos.

Es fácil organizar una rebelión escudado en un nick por el cual sabés que nunca te van a ubicar.

Si, el hijo de puta de Aguilar enrareció el clima en todos los sectores.
Eso que vos mencionás, lo noté en el partido del otro día con Huracán.
La mafia está a pleno.
Lamentable.

Ahhhh, menos mal que aclaraste que no defendes a la barra. Es como decir: por que no das la cara asi te re cagan a trompadas, botón!!!. La verdad, una opinión que ni merece la pena debatirla.

Menos mal que no defendés a la barra…

si lo puteas te van a cagar a trompadas…por eso nadie lo hace

No será q la gente NO ESTA CANSADA DE AGUILAR ?
Pensaste en eso ?
Por algo fue reelecto no?

te equivocas capo si papada aguilar gano las elecciones pasadas fue gracias a su mafia de la barra que apretaba a los socios para que lo voten… ojala que estas elecciones que vienen no pase lo mismo

hablar a la distancia es facil eh

Peroo que paaaaa iejita!!! hay que alentarrr a Riiiiveeee…nene!

:lol:

Esta cuidando tu salud con conocimiento de causa ,nada mas y nada menos.