hace falta muchachos contestar esa pregunta??? vayan a la cancha con una bandera en su contra y veran lo q pasa… insisto yo voy por la camiseta, aliento, aunque ganes o pierdas, pero no se puede permitir q nos dejen sin nada… el basquet ya no existe, el voley se fue a la b y el futbol?? parece q va para lo mismo… entonces??? seguimos cantando y dejamos q el gordito nos desangre desde adentro?? esto no es un partido de futbol sobre el cesped muchachos… esto se trata de un vaciamiento del club. avivense por favor.
y dejen de decir la misma escusa de que hay que alentar… que quieren que nos saquemos las cuerdas vocales??? ya no se puede alentar mas de lo que alienta river plate!!! dejen de joder con tapar el sol con una mano porque no se puede!!! nos estan robando! no nos dejemos convencer por ignorantes
La verdad ke son todos cagone
[/QUOTE] total… nadie tiene los huevos para ir y hacer una revelion… menos si tenes a los borrachos del tablon en contra no? coincido
Ah, mirá que piola!!! Vos no querés dar la cara y querés que la de yo por vos??? O alguno de los responsables de la página???. No querés que te apantalle también?
Te parece que la barra necesita que yo los defienda en un foro???
Pero bueno, ya que ustedes 2 son tan guapos y se la bancan, los quiero ver el próximo domingo encarando para el medio de la tribuna y chantándole en la jeta a los de la barra todo lo que piensan de ellos, en vez de organizar rebeliones forísticas desde el anonimato. Porque asi es fácil convocar soldados a la guerra si después el organizador brilla por su ausencia.
Lo peor es que no entienden que el tema no está en “defender a la barra”, sino en que los responsables de la página son los que terminan pagando los platos rotos por comentarios de personas que se esconden atrás de una cuenta sin dar la cara en la tribuna…
Muchos critican a la barra, pero en Tucumán solamente nos separaban unos metros de los Tucumanos, y no creo que nos hubieran tratado “tan bien” si no estaban lbdt… Lo mismo en Jujúy, es otra cosa, no pueden volver a repetirse casos como los de campeonatos anteriores en los que viajamos a Rosario, Santa Fé, etc sin la barra y fuimos regaladisimos… Además todos los que fuimos a la cancha durante el tiempo que no estuvieron ellos, vivimos en carne propia lo que era ver la tribuna pelada, sin banderas, bombos, mientras todos las hinchadas que venian al Monumental traian absolutamente todo.
Muchachos, cerrado. Por un argumento simple: YO MISMO no le puedo contestar a Maxi sin caer en tópicos que son para quilombo. Entonces, ya no da para más.