Me pregunto, ¿está prohibido putear al delincuente de Aguilar en la cancha?
Pregunto esto porque me llama la atención que los hinchas puteen a los jugadores (merecido está, por supuesto) pero prácticamente nadie se dedique a insultar al mayor culpable de la dabacle de River. ES INSOLITO.
Ayer un grupito en un momento salió a putearlo, pero después la “barra” se encargó de taparlo cantando otros temas.
Acá en el foro lo puteamos todos, pero en la cancha parace que con ese delincuente está todo bien. DE NO CREER.
Es evidente que “Los Borrachos (¿de Aguilar)” tienen mucha influencia en la cancha sobre el resto de los hinchas. Y cmo están pagos por el Gordo Ladrón, jamás se escuchará de parte de ellos ninguna canción en contra de él.
¿Pero qué pasa con el resto de los hinchas?
¿Por qué no reaccionamos de una buena vez???
Me pregunto, ¿está prohibido putear al delincuente de Aguilar en la cancha?
Pregunto esto porque me llama la atención que los hinchas puteen a los jugadores (merecido está, por supuesto) pero prácticamente nadie se dedique a insultar al mayor culpable de la dabacle de River. ES INSOLITO.
Ayer un grupito en un momento salió a putearlo, pero después la “barra” se encargó de taparlo cantando otros temas.
Acá en el foro lo puteamos todos, pero en la cancha parace que con ese delincuente está todo bien. DE NO CREER.
Es evidente que “Los Borrachos (¿de Aguilar)” tienen mucha influencia en la cancha sobre el resto de los hinchas. Y cmo están pagos por el Gordo Ladrón, jamás se escuchará de parte de ellos ninguna canción en contra de él.
¿Pero qué pasa con el resto de los hinchas?
¿Por qué no reaccionamos de una buena vez???
No hace falta que te responda, es todo lo que suponés.
A los socios, voten mejor la próxima vez y se acabó.
Y reaccionar, tal vez suponga un enfrentamiento violento cuando no puedan tapar al resto con cantitos.
¿Sirve? Hay un sector que le es funcional a esta dirigencia y esto ya no es un mito o algo de lo que no se debe hablar. El día que no les pasen más el sobre, irán a ofrecer sus servicios al de turno.
¿Hinchada? Si hinchadas tengo las pelotas de esta segmentación de intereses y de sentir que el verdadero hincha queda relegado, de costado o simplmente, dejó de ir a la cancha.
Somos boludos, es asi.
No se puede, tampoco llevar banderas en su contra, si no intentalo, además nadie se quiere comer una ñapi por causa del gordo papada, nadie lo va a insultar tiene todo bien arregladito!!
EL GORDO PUTO SE ENCARGO DE ADORNAR A TODA LA BARRA PARA QUE NO GRITEN EN SU CONTRA…ES ASI DE SIMPLE
El año pasado a uno en la SM Alta le rompieron toda el cartel en contra de Aguilar…
nadie se va a arriesgar a hacerse aporrear por un delincuente a sueldo… no tiene sentido.
vos te aniamrias a putear a cristina en un acto kichnerista???
Mafia.
Mejor dicho imposible, aparte lo tapa la barra brava de ultima.
Ah una cosa mas, me extraña en la pagina esta, que pusieron una nota aunque ganes o pierdas, por el aliento de la “hinchada”, la verdad bastante desagradable, la “hinchada” si le importaria el club, ya hubiese hecho algo para sacar a estos hijos de putas del poder.
Saludos.
Ni mas ni menos.![]()
gordo hijo de puta tiene a toda la barra comprada, ni siquiera son de river esos tipos
poder, lo q se dice poder, se puede… pero agarrate catalina
Si empezamos a putear al gordo los borrachos nos cagan a tiros , lamentablemente es asi.Yo creo que la platea es la que mas chances tiene de cantar pork son los que estan mas alejados pero va a ser dificil que se escuchen
Qué pasa que no salen todos los guachines a aguantar a lbdt14? Ah, no les gusta que la barra no deje cantar contra aguilar? Dense cuenta, chicos… y dejen de idolatrar a estos delincuentes. ![]()
Sin dudas que Aguilar los tiene a todos los barras bien pagos para que se encarguen cada domingo de que nadie lo insulte. Esos 200 o 300 delicuentes, que entran cantando “Somos los borrachos del tablon”, cada semana tienen sus entraditas para revender, la guita para los asados antes de cada partido, zonas liberadas en el monumental para vender la falopa y por supuesto el sueldito que debe ser unos 1000 mangos para cada uno, y no se si me quedo corto, porque los de la primera linea de la barra deben cobrar mas. Ademas de darle puestos de “trabajo” en el club y toda la mafia que maneja Aguilar. Estamos en Argentina, en todos los clubes pasa lo mismo, pero algunos tienen la suerte que les va mejor futbolisticamente que nosotros, hay presidentes que a la hora de robar son mas vivos que otros, sino preguntale a Macri, Aguilar al lado de este es un poroto, y un pelotudo, gordo hijo de puta, si querias afanar por lo menos hubieras sido mas desapercibido, no se, algunos titulos internacionales o mas campeonatos, pero afanar y encima dejar al club futbolisticamente un desatre, la verdad Aguilar sos un reverendo PELOTUDO e HIJO DE PUTA.
Que queres decir con eso, que la barra banca a aguilar?
Yo el proximo de local llevaria una bandera a ver que onda… q dicen?
te pensas que en la platea no hay infiltrados de la barra?? cuantas veces hicieron sacar banderas contra el gordo o no poner ninguna porque ellos no querian a modo de protesta en plena san martin?? lo vi yo eso
Y lamentablemente ai qe decirte qe SI, esta prohibido por el apoyo de la barra con aguilar.