¿ESTA PROHIBIDO PUTEAR A AGUILAR EN LA CANCHA?

Te la van a hacer sacar. Y si no querés, vas a entender que son muy… digamos… persuasivos.:mrgreen:

ayer la SM canto un poco…
contra Aguilar… y antes de terminar
el primer tiempo… pusieron policias
en la SM baja entre la gente en la platea…
pq se venia fea la cosa, hasta q se empato.

Igual, daba asco ver a Pintado a Avila y a
Santilli… en la platea. Me daban la sensacion
q eeran como aves de carroña… espectantes
a ver si pasaba algo malo.

hoy lo dijeron en ole…cosa q me sorprendio x las caracteristicas del medio…
decia algo asi como: mientras la platea cantaba se va a acabar la dictadura de aguilar la barra alentaba cada vez mas fuerte al equipo…
q c puede esperar…

SOn todos mafiosos

eso lo dijistes vos…yo que vos preparo el mate y lo veo x tele, no me meteria

llegan los borrachos de Aguilar
llegooo la hinchada
esa hinchada que grita y alienta sin parar
vamos gordo, vamos a robar

Es de alto riesgo plantarse contra la CD hoy dia, cuando ayer se intento algo desde la platea enseguida desde la Sivori arrasaron con el aliento tapando todo.Es muy obvio todo.
El año pasado cuando el Gordo se decidio a voltear al Kaiser metio 15 muchachos en el Hall armaron bardo y varios perejiles se prendieron, el sabia que el fin no era voltearlo a el ,sino socavar el poder de un tipo que le hizo frente siempre.Anota lo de las pinchaduras de las gomas ,o cuando el vocal Rodriguez se metio luego del partido con Defensor a patotearlo a Daniel para que se fuera y se comio un zurdado tremendo en un ojo y niel mismo gordo se atrevio a entrar a ese vestuario caliente y solo grito desde afuera "Vos ya fuieste " No ,no hoy por tu salud te recomiendo,paciencia,mucha paciencia e fines del 2009 habra revancha,

Sí, prohibido bajo pena de golpes de puño, facas y demases.

Muchachos, veo que hay algunos con instintos suicidas por acá, así que nada como el consejo de una mujer sabia, por las dudas.

PREVENCIÓN

Te hablo a vos, pebete… sí, a vos que sos rebelde porque le pateabas las Barbies a tus compañeras de clase y le afanabas los paquetes de ballenitas al ciego de la esquina.

Vos, que un día decidís que ya estás podrido de Aguilar, de Israel y de todos los que afanan a River, y que decís “voy a devolverle al hincha de River todo lo que el hincha de River me dio”. Entonces, ¿qué hacés? Te subís al 42, te bajás en Figueroa Alcorta y Udaondo, y enfilás derechito para la popular local, con tu banderita que dice “Aguilar Babá y sus cuarenta ladrones”, con toooodas las fotitos de la Comisión Directiva. Pasás el molinete de entrada sacando pechito y vas y colgás tu banderita tapando una grandota con letra gótica que dice “Los borrachos del tablón”.

En eso viene a encararte uno de los de la barra, que mide una cuadra de pies a cabeza y es famoso por haberse volado la muela de juicio con dinamita porque Metalúrgicos no le cubría el dentista. Y te dice “nene, no… la banderita, no… guardate la banderita, tomate el olivo de acá y mirá tranquilito el partido”, a lo que vos sacás pecho y le respondés “ustedes se la bancan porque son muchos, ustedes se la bancan porque andan en patota. Ustedes de a uno pierden por knock-out en el tercero contra Susana Giménez”.

¿Y qué le decimos nosotros?

Nah, nah, nah, nah, naaaaaaaaaaaaaaaaaaah… loco, loco enfermo.

¿Sabés qué te van a hacer? Te van a repartir los dientes por toda la pista de atletismo y vas a vivir el resto de tu vida con el banderín del córner incrustado entre el recto y la laringe.

Haceme caso… cuidate, querete, ojito, ¡OJETE! ¿Dale?

:twisted:

Si no te dejan colgar banderas, menos te van a dejar cantar en contra de Aguilar.
El año pasado, cuando la barra no iba despues del caso de Gonzalo, la gente gritaba contra el gordo, sobre todo vs Botafogo me acuerdo.
Ahora que volvieron, a bancarsela , no se puede hacer nada…pero de boluda la gente. Porque si en algun partido, y si la cancha se llena, hay más gente en las plateas que la popular. Pero tampoco lo hacen, porque muchos son los que lo votaron a ese hijo de re mil puta…y los que tienen ganas de cantar estan en la popular, y tienen que cerrar el orto, sino la ligas.

O de última cantar esos minutos antes que entre la barra.

ja ja j aj aj que grande irma jusid…mejor explicado imposible ja ja ja j

Jajaja, grande Irma :lol:

Lamentablemente no se puede, y menos en la popular,el gordo tiene comprada a toda la barra
si gritas algo contra el te pueden pegar con golpes,facas,etc mejor no arriesgarse.

En fin una muestra mas del poder q tiene el mafioso de Aguilar

jajaj, bueno que se yo, no tengo mucha idea de eso… lo de la bandera no lo voy a hacer, me tiraron abajo mal, no era por hacerme el guapo ni nada, pero no tenia idea de todo eso jeje…igual de ultima iba a la platea, pero tampoco…

yo realmente no puedo creer como no ponen un par de francotiradores a la salida de monumental y lo matan al viejo culiado ese… onda un hitman algo asi…

Las recomendaciones nunca están de más, mi amigo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

es que los francotiradores están del “otro lado”…

Ojo que en las plateas tambien esta “pesado el tema” ,varias veces vi grupitos de 2 o 3 pibes y no tan pibes pidiendo aliento desesperados ,principalmente en las plateas altas o cabeceras ,cuando se sabe que la gente que concurre a estos lugares lo hace acompañado generalmente de familia. Y los vi armar bardo cuando alguien insultaba al equipo por un momento de calentura nada mas,o gritaba contra la C.D .Extraño muy extraño ambiente hay hace rato

¿que en el hall no cantaben contra la cd? sera que ahi se encarga la ley.

Lo peor de esto son los imbéciles que aplauden la entrada de estos mafiosos! Aguilar el año que viene se va, pero la barra va a seguir estando y si la siguen apoyando los hinchas se va a volver un cáncer incurable para River!