No cambia en nada el manejo por la nieve que cayo. El asfalto esta mojado como un dia normal de lluvia. Yo maneje y era lo mismo. El problema era si se empezaba a formar hielo sobre la calle. Ahi si que se iban a empezar a estrolar todos.
:shock:
¿Me explicas por que decis eso
[/QUOTE]
Que el mundo esta cambiando papa
[/QUOTE]
jsjajajajajaja…terrible
me mto
[/QUOTE]
Que el mundo esta cambiando pap
[/QUOTE]
Para bien…aguante la nieve…
Saludos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Para bien…aguante la nieve…
Saludos
[/QUOTE]
Si a mi tambien me encata la nieve pero cada ves hace más frio y más calor, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando sea viejo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hace mucho frio. Nieva.
¿Y te preocupa el calentamiento global?
“PAPA”
Aguante el calentamiento global. Si no fuese por el yo no veria esto. Total los que se van a morir de frio o derretir de calor son mis hijos, o sus hijos. Seguro me muero antes de sufrir consecuencias, me voy a usar aerosoles que destruyan capa de ozono asi el año que viene nieva mas y puedo usar el trineo. (?)
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hace mucho frio. Nieva.
"PAPA
[/QUOTE]
El calentamiento provoca caambios climaticos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Seguro que el calentamiento global afecta al planeta. Pero tampoco es para tanto lo de la nieve de hoy.
O me vas a decir que este frio tampoco es normal en pleno invierno???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Seguro que el calentamiento global afecta al planeta. Pero tampoco es para tanto lo de la nieve de hoy.
O me vas a decir que este frio tampoco es normal en pleno invierno??
[/QUOTE]
Si pero estas temperaturas, cada ves hace más frio.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hace mucho frio. Nieva.
"PAPA
[/QUOTE]
El calentamiento provoca caambios climaticos
[/QUOTE]
¿El calentamiento produce enfriamiento?
Esto no tiene absolutamente3 nada que ver con el calentamineto global. Es un fenomeno meteorologico que se produce con muy poca frecuencia, en el que tienen que coincidir masas de aire extremdamente frio y precpitaciones. Nada mas…
De hecho, si comparas la ubicacion de nuestra ciudad con otras del mundo a parecida latitu, es sorprendente que no sean cmunes las nevadas. En Nueva York nieva todos los meses de diciembre y enero, y estan solo unos grados mas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si pero estas temperaturas, cada ves hace más frio
[/QUOTE]
Entonces en 1918 tambien habia calentamiento global?
![]()
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hace mucho frio. Nieva.
"PAPA
[/QUOTE]
El calentamiento provoca caambios climaticos
[/QUOTE]
¿El calentamiento produce enfriamiento?
Esto no tiene absolutamente3 nada que ver con el calentamineto global. Es un fenomeno meteorologico que se produce con muy poca frecuencia, en el que tienen que coincidir masas de aire extremdamente frio y precpitaciones. Nada mas…
De hecho, si comparas la ubicacion de nuestra ciudad con otras del mundo a parecida latitu, es sorprendente que no sean cmunes las nevadas. En Nueva York nieva todos los meses de diciembre y enero, y estan solo unos grados mas
[/QUOTE]
No sabes un sorongo Manuplon… ![]()
Bueno la MIERDA que sea que lo produce :@
menos mal que hace frio y no calor :roll: . para salir, con el frio te abrigas y listo, pero con el calor no podes andar en bolas por la calle :lol:
Quien dijo? cof cof.
Prefiero 1000 veces el calor, odio abrigarme hasta las pelotas y estar refriado.
Me encanta la playa, el verano, los dias lindos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hace frio porque es invierno. Estos dias de mucho frio son normal. Son unos dias seguidos nada mas. Es como en el verano, esos dias donde hace casi 40 grados de temperatura. Son unos cuantos nada mas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hace frio porque es invierno. Estos dias de mucho frio son normal. Son unos dias seguidos nada mas. Es como en el verano, esos dias donde hace casi 40 grados de temperatura. Son unos cuantos nada mas
[/QUOTE]
Este verano hizo un calor tremendo hubo una banda de dias que hacian como 40 grados,