Está nevando en Capital Federal!

Salí al balcón y hay una llovizna blanca de la puta madre…no se piensen que caen copos de nieve, pero ya es sorprendente que caiga aguanieve en Capital Federal…

Saludos.

Salí al balcón y hay una llovizna blanca de la puta madre…no se piensen que caen copos de nieve, pero ya es sorprendente que caiga aguanieve en Capital Federal…

Saludos.

Jajjajaja recien un amigo mio me dice mira por la ventana esta cayendo agua nieve

TREMENTDO

Whaaat…??

:shock:

Acá también.

Ahora me voy a jugar. Me puse calzas, guantes, los cortos, medias altas, botines blancos, gorrito y bucito para jugar…un Ronaldo cualquiera. :santa: 8)

No es la primera vez que cae aguanieve aca en Capital. No esperen a que caiga nieve. Es casi imposible.

callate vo ortiva, aguafiesta :lol: :evil:

Recien vi que en pergamino estaba nevando, lo pasaron por TN…

Aca en provincia tambien cae aguanieve y por momentos se hace mas densa

Aca en Ballester también está cayendo agua nieve, cosa rara che…

callate vo ortiva, aguafiesta :lol: :evil
[/QUOTE]

Ja ja, es porque odio el frio. Como extraño esos dias de verano de 30 grados :frowning: :frowning:

Editen el nombre del tema por favor…

Acá en Urquiza calló un poco también.
Estaría copado alguna vez ver todo lleno de nieve, estilo película Yankee.

SIIIIIIII ACA EN BERAZATEGUI ESTA NEVANDO!!! ME VOY AFUERA!!! :smiley:

Aquí en Cañada de Gómez, Santa Fe hace de las 11 que está cayendo agua nieve, es cada vez más intensa pero todavía no es nevada…

Che Oscar. ¿Tenés un internal server psicológico?
jaja

Lo vi en TN

Yo acá hice un muñeco de nieve en el patio de mi casa (?)

Aca en el chaco cae agua, cosa rara che…

SE VIENE EL FIN DEL MUNDO!!! :cry: :cry: :cry:

Acá en quilmes esta nevando posta, hace 1 hora me desperte abro la ventana y esta nevando jajaa, que loco. Ya no es agua nieve, es nieveee.

Y en capital esta nevando en algunos lugares,asi que el nombre del thread esta bien puesto :smiley: :smiley: