Está nevando en Capital Federal!

es increible todavia no caigo q halla caido nieve , parece un sueño :shock:

Che, a nadie le parece raro que despues del concierto anti contaminacion por los cambios climaticos haya nevado aca?? Jojojo, que ironia.

Acá en La Plata es impresionante como nevó.
Ahora se hizo más intensa la nieve y hasta se puede armar muñeqitos. :lol:

mi aporte…

esto es urquiza a las 21hs

flores a las 4 de la tarde

http://img370.imageshack.us/img370/7268/jardinnevadomi2.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/9425/nievedenochekr8.jpg

Ahora fui a ver y el jardin esta todo lleno mal , mi viejo se emociono y filmaba todo en la calle ya me daba verguenza ajena je je.

Perdon

Jamás hubiera imaginado poder armar un muñeco de nieve en la capital :shock: pero hoy se pudo 8)

Nota para NATS: No insistas más! no voy a salir a comprarle una camiseta de la seleccion con el N°10 solo porque pensas que le va a quedar bien al muñeco. :twisted:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

LO IMPOSIBLE… SOLO CUESTA UN POCO MAS !! [CASI 80 AÑOS…]

Impresionante. Que privilegiados fuimos, pudimos ver nevar en Capital, cuando muchas generaciones no pudieron, esto no pasa desde 1918!

Yo estaba en Pilar. Alla fue mas intenso, y la nieve se acumulo. Es a solo 50 km. de Capital. Mirn como estaba todo:

Miren la cancha de futbol!

Mi dibujito:

Jajaja… q grande la foto de homero :lol:

Lo quoteo po si alguien mas lo quiere ver, ja…

:lol: :lol: :lol:

:lol:

Que bueno… que bien el dibujo.

que lindo que haya caido en capital.

Igual yo fui a bariloche, asi que vayanse a cagar je…(envidia pura)

Recien ahora me doy cuenta de lo peligroso que debe ser manejar. Es decir, la ultima vez que nevo en BsAs fue en 1928, asi que hay millones de personas que tal vez manejen por primera vez con nieve.

extremo cuidado…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: buenisimo Zoltar.

1918

Yo maneje desde Pilar, por Panamericana, desde alla, donde mas parece que nevo… La ruta/calle no se cubre de nieve. En el asfalto se derrite, por el paso de los autos, y por el mismo material. Fijate que no hay fotos de nieve acumulada q no sea en pasto…

Como cayo aca fue impresionante habia una banda arriba de los techos de los autos, en el pasto etc.

Todos el mundo muy feliz pero la verdad que esto demuestra el calentamiento global cada ves esta peor, yo en ves de festejar me preocuparia…

:shock:

¿Me explicas por que decis eso?