Dicen q va a subir 0.2 grados por año algo asi escuche en la radio
A la mierda
No sé si tiene que ver o no, pero los efectos del calentamiento global parece que van a ser terribles eh
[b]Asi parece que los efectos del calentamineto global van a traer bastantes consecuencias y se van a ir notando de a poco. Un ejemplo puede ser el de hoy, o no! . Muchos se preguntarán, pero es “calentamiento”, si es calentamiento global pero este es producido por el denominado “efecto invernadero” que es consecuencia de los gases emitidos hacia la atmósfera. Éste calentamiento global produce cambios climáticos en las distintas regiones de la tierra o va a producir, es por eso que se espera veranos muchísimos más calurosos que los habituales e inviernos más crudos, con bajas temperaturas.
Por ahi la nevada que se dió hoy es un fenómeno climático aislado como el de 1918 y tengamos que esperar otros 89 años más para verlo nuevamente,pero también cabe la posibilidad de que debido a los cambios en el clima se puedan ver más seguidos.
No sé, para mí las cosas van cambiando de a poco.[/b] :roll:
eh loco ta copado el calentamiento global xD
aca les dejo una foto de mi muñeco… de nieve ![]()

:shock: :shock:
Mentira!!
Esa foto es mía…
Gallo, dejá de robarme fotos del msn. :? :evil:
si nevó muchísimo no lo viste por TN???
jajaja buenisimo!
con el escudo de River!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ta muy bueno… que bueno la nieve… lastima que aca en san miguel de tucuman no pase eso…
[/quote]
es igual a AGUILAR :twisted:
:shock: :shock:
Mentira!!
Esa foto es mía…
Gallo, dejá de robarme fotos del msn. :? :evil
[/QUOTE]
esssssssssta es tuya!! a ver! si es tan tuya posteate otra fotito
jeje y ahora que decis? :twisted:
Decian k de madrugada seguia , yo abri la ventana un toque no vi nada , igual meti la nariz rapido se me estaba congelando
que bueno que estuvo la nieve , al menos eso pude disfrutar en el hermoso lugar donde vivo :roll:
Eh, que te pasa con Suarez loca?? No. joda, yo soy de Chilavert, así que conozco por ahí y no es precisamente el mejor lugar, pero tampoco el peor, te puedo enumerar unos cuantos lugares en los que estuve que meten miedo en serio.
amo la nieve (?)… faltó un profesor y por razones climáticas nos dejaron salir antes del colegio… ![]()
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Había una canción que era así, y el chabón se cagaba en todo porque total él iba a estar muerto cuando las cosas se pongan jodidas.
En una parte decía “voy a comerme un bifecito de koala” o algo así jaja
jaja edita kisserooo
Eh, que te pasa con Suarez loca?? No. joda, yo soy de Chilavert, así que conozco por ahí y no es precisamente el mejor lugar, pero tampoco el peor, te puedo enumerar unos cuantos lugares en los que estuve que meten miedo en serio
[/QUOTE]
a ver decime algunos lugares de suarez que conozcas, a ver si adivinas en que parte de todo suarez vivo, porque estoy lejos de la estacion
los odio,a todos
jaja miren esto,.