Esta gordito Pavone

Si Eze, pero acordate que ni bien volvió JP la primera vez se comió un par de goles y atajo bastante mal. Igual, Pavone no me gusta.

Es preocupante el estado de Pavone. Ojala nos tape (o me tape) la boca y la rompa…

En Estudiantes jugo mal tambien ?
Goleador del torneo local en el 2005 y en la Libertadores 2006 quedando afuera en Cuartos. Y si es tan muerto, por que tantos clubes lo querian ?.. Vale aclarar que tambien lo queria Ramon, y Ramon sabe.

Que clubes lo querían que no me entere?

Desde que llego que vengo diciendo que no me ilusiona PARA NADA Pavone.

Ahora, lo de Caruso es mas preocupante, pretemporada, partidos amistoso, etc,etc y el tipo parece que todavia no esta para jugar, una cosa de locos.

parece que va de titular con arsenal

Lo dijeron en algún lado ?

ojala…pero que lo mande bien de 9, que no se tire a las bandas…

en tyc dicen que cappa hablo con él cuando finalizo el partido vs velez. Le dijo que juegue un partido de reserva que se juega el miercoles tengo entendido, asi se pone a punto y el domingo salta a la cancha.

Yo no lo vi jugar mucho ni en velez ni en godoy cruz, pero es una carreta, no se si su juego ya es así o es por lo pesado que está, pero parecería que corre llevando una bolsa de cemento en la espalda.

Para mi los dos son buenos, caruso tiene otro estilo al de pavone, lo vi jugar en g.cruz y era una cosa de locos, enserio, a pavone en estudiantes tmb, muy bueno, hay que darles mas tiempo, es decir, mandarlos desde el inicio!

Confío en que Pavone le pude aportar mucho a este River, clave será ver como se llevan con Funes una vez que se conozcan. Visto y considerando que no se logra buen fútbol, y que los livianitos no hacen la diferencia, dos delanteros van a hacer que por lo menos los defensores rivales tengan mas preocupaciones.

Una lastima que los que suenan como refuerzos interesantes llegan siempre con algun problema. Para gordo teniamos al Ogro,igualmente hay que esperarlo y hacerlo jugar, si no es medio complicado que agarre ritmo

Ramon, Estudiantes (mejor equipo de Argentina), River, sono en Boca me parece…

A mi no me parece que este gordo.

en estudiantes estuvo bastante tiempo y solo jugo bien un semestre eh

Mirá la reacción del foro hace 3 años cuando sonó para Boca:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/29567-pavone-a-boca-por-palermo.html

Se ve que algo había demostrado, no?

Habría que preguntarle a Lavolpe:lol:

Si. Preguntale al cabezón que hizo ayer en menos de 5.

Decime un equipo hoy en el fútbol argentino que no se cierre atrás a cuidar el resultado.

Mejor expresado imposible. No me gusta para nada, pero al lado de Funes Mori es Romario. Ojalá me cierre bien el orto y haga goles de todos los colores.

A Cappa parece habersele olvidado su premisa de que la que tiene que correr es la pelotita.

un lomo terrible tiene, este SI es un TANQUE, no como la bola grasosa fabbiani