Si Eze, pero acordate que ni bien volvió JP la primera vez se comió un par de goles y atajo bastante mal. Igual, Pavone no me gusta.
Es preocupante el estado de Pavone. Ojala nos tape (o me tape) la boca y la rompa…

Nacho:
Ezequiel:
Si y tambien se sabe que venía desde el Betis jugando para el reverendo tujez y siendo suplente. Todos se la pasaron hablando del doble 9 Pavone y Funes Mori, ahora resulta que no pueden jugar juntos.
El tipo me parece horrible hasta estando bien físicamente, prefiero que juegue todo el torneo Funes Mori y de suplente el ex gordo CarusoCarrizo rindió banda en europe e
Aimar, Saviola pueden comer banco en Benfica y estar rechonchos. Pero si les toca volver a River la probabilidad de que rinda es mucho mayor que un lechón que nunca jugó con River.
Además Carrizo ya en su primera vuelta venía de comer banco en la Lazio y terminó siendo figura.
Pavone es/fue/seguirá siendo un mediocre con la de River, con la del Betis o con la de All Boy
En Estudiantes jugo mal tambien ?
Goleador del torneo local en el 2005 y en la Libertadores 2006 quedando afuera en Cuartos. Y si es tan muerto, por que tantos clubes lo querian ?.. Vale aclarar que tambien lo queria Ramon, y Ramon sabe.

Ezequiel:
Nacho:
Carrizo rindió banda en europe e
Aimar, Saviola pueden comer banco en Benfica y estar rechonchos. Pero si les toca volver a River la probabilidad de que rinda es mucho mayor que un lechón que nunca jugó con River.
Además Carrizo ya en su primera vuelta venía de comer banco en la Lazio y terminó siendo figura.
Pavone es/fue/seguirá siendo un mediocre con la de River, con la del Betis o con la de All BoyEn Estudiantes jugo mal tambien ?
Goleador del torneo local en el 2005 y en la Libertadores 2006 quedando afuera en Cuartos. Y si es tan muerto, por que tantos clubes lo querian ?.. Vale aclarar que tambien lo queria Ramon, y Ramon sabe
Que clubes lo querían que no me entere?
Desde que llego que vengo diciendo que no me ilusiona PARA NADA Pavone.
Ahora, lo de Caruso es mas preocupante, pretemporada, partidos amistoso, etc,etc y el tipo parece que todavia no esta para jugar, una cosa de locos.
parece que va de titular con arsenal
parece que va de titular con arsena
Lo dijeron en algún lado ?
parece que va de titular con arsena
ojala…pero que lo mande bien de 9, que no se tire a las bandas…
en tyc dicen que cappa hablo con él cuando finalizo el partido vs velez. Le dijo que juegue un partido de reserva que se juega el miercoles tengo entendido, asi se pone a punto y el domingo salta a la cancha.

Desde que llego que vengo diciendo que no me ilusiona PARA NADA Pavone.
Ahora, lo de Caruso es mas preocupante, pretemporada, partidos amistoso, etc,etc y el tipo parece que todavia no esta para jugar, una cosa de locos
Yo no lo vi jugar mucho ni en velez ni en godoy cruz, pero es una carreta, no se si su juego ya es así o es por lo pesado que está, pero parecería que corre llevando una bolsa de cemento en la espalda.
Para mi los dos son buenos, caruso tiene otro estilo al de pavone, lo vi jugar en g.cruz y era una cosa de locos, enserio, a pavone en estudiantes tmb, muy bueno, hay que darles mas tiempo, es decir, mandarlos desde el inicio!
Confío en que Pavone le pude aportar mucho a este River, clave será ver como se llevan con Funes una vez que se conozcan. Visto y considerando que no se logra buen fútbol, y que los livianitos no hacen la diferencia, dos delanteros van a hacer que por lo menos los defensores rivales tengan mas preocupaciones.
Una lastima que los que suenan como refuerzos interesantes llegan siempre con algun problema. Para gordo teniamos al Ogro,igualmente hay que esperarlo y hacerlo jugar, si no es medio complicado que agarre ritmo

Tincho:
Ezequiel:
Pavone es/fue/seguirá siendo un mediocre con la de River, con la del Betis o con la de All BoyEn Estudiantes jugo mal tambien ?
Goleador del torneo local en el 2005 y en la Libertadores 2006 quedando afuera en Cuartos. Y si es tan muerto, por que tantos clubes lo querian ?.. Vale aclarar que tambien lo queria Ramon, y Ramon sabeQue clubes lo querían que no me entere
Ramon, Estudiantes (mejor equipo de Argentina), River, sono en Boca me parece…
A mi no me parece que este gordo.

Ezequiel:
Tincho:
En Estudiantes jugo mal tambien ?
Goleador del torneo local en el 2005 y en la Libertadores 2006 quedando afuera en Cuartos. Y si es tan muerto, por que tantos clubes lo querian ?.. Vale aclarar que tambien lo queria Ramon, y Ramon sabeQue clubes lo querían que no me entere
Ramon, Estudiantes (mejor equipo de Argentina), River, sono en Boca me parece.
en estudiantes estuvo bastante tiempo y solo jugo bien un semestre eh

Tincho:
Ezequiel:
Que clubes lo querían que no me entere
en estudiantes estuvo bastante tiempo y solo jugo bien un semestre e
Mirá la reacción del foro hace 3 años cuando sonó para Boca:
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/29567-pavone-a-boca-por-palermo.html
Se ve que algo había demostrado, no?

Leo:
Tincho:
en estudiantes estuvo bastante tiempo y solo jugo bien un semestre e
Mirá la reacción del foro hace 3 años cuando sonó para Boca:
Pavone a Boca por Palermo - Fútbol Nacional - tuRiver
Se ve que algo había demostrado, no
Habría que preguntarle a Lavolpe:lol:

Jajajajajjaja que pais generoso. Entro en dos partidos con el equipo jugando mal faltando 15 minutos y pretendes que de vuelta el partido el solo. Que bajo caimos
Si. Preguntale al cabezón que hizo ayer en menos de 5.

Turcocarp:
Todavía no se como se esta moviendo en el area ni como esta definiendo en un mano a mano… Cuando tenga un equipo por detrás que aprenda a generar situaciones de gol para sus delanteros, ahí llegará el momento de hablar del estado físico o futbolístico de Pavone… Me gustaría que el domingo que viene vaya de arranque…
En otro thread dije lo mismo, tanto él como Caruso habría que verlos de entrada y no cuando el partido termina y sobretodo con un rival que se cierra a cuidar el resultado
Decime un equipo hoy en el fútbol argentino que no se cierre atrás a cuidar el resultado.

No esta gordo, está inflado por la prensa
Mejor expresado imposible. No me gusta para nada, pero al lado de Funes Mori es Romario. Ojalá me cierre bien el orto y haga goles de todos los colores.

TimbaDrums:
aramixs1:
Es que a Cappa no le gustan los delanteros tipo Pavone porque en cierta forma el equipo tiene que jugar para el 9, cosa que el tipo no contempla, no es su estilo de juego y lo comparto, pero si faltan 15 min y se viene la noche tenes que minar de centro el área rival una te tiene que quedar, pero no fue así, River con un jugador mas no paso 3/4 de cancha porque con la pelota al piso no se le caía una sola idea y tirar centros esta prohibido para Cappa, es un tema, River no tiene juego porque sus dos jugadores encargados de eso dan ASCO y tampoco tira centros, y pasa lo que viene pasando en los últimos 2 partidos y medio, que casi no generamos chances de gol
Entonces para que lo pidió Cappa
En los últimos 15 River se arrastraba en la cancha, noto un muy mal estado físico en muchos jugadores en muchos casos producto de correr más que lo que se juega, casos Affranchino, Pereyra, Ferrari y ni hablar Ortega. Ni siquiera daban un pase a 30 cm., me imagino lo que podían llegar a ser los intentos de centros
A Cappa parece habersele olvidado su premisa de que la que tiene que correr es la pelotita.
un lomo terrible tiene, este SI es un TANQUE, no como la bola grasosa fabbiani