Esta gordito Pavone

lo unico positivo del paso de Fabbianni por RIVER

es que la tela de su camiseta

se uso, en un buen porcentaje, para hacer la de PAVONE:lol::lol:

Parece que se puso silicona en los gemelos el hdp :mrgreen:

Dificil que alguien se olvide de SU PREMISA, ya que si se la olvidara no sería premisa, y es justamente lo que entrenan los jugadores durante la semana…yo creo que los jugadores se tienen que adaptar a esa premisa y en muchos casos va a costar un poco mas porque estan acostumbrados a otra cosa.

Pavone no está gordo, está relleno de goles…

:lol:

Siguiendo con esto del tema físico, Castillo puso esto

No me gusta jactarme pero adelanto q acevedo y almeyda estàn al límite desde lo físico y la mala pretemporada tiene seguro mucho q ver

Muchachos, no se enojen conmigo eh. Los dos tienen los gemelso cargados. Acevedo se hizo estudios recien y le dio contractura x ej

Ojalá los empiece a largar pronto.

Almeyda tiene 50 años, jugó todo lo que se le cruzó a River, pero la culpa es la pretemporada, mamita, hay algunos periodistas que con tal de tener razón en algo se agarran de cualquier verdura…si tener dos jugadores (uno que ni jugó!!!) “con los gemelos cargados” es argumento para criticar a esta altura la pretemporada, hay que fusilar a todos los preparadores físicos del mundo y pedirle a Castillo que cuente el secreto:roll:

No está mal…
Pasa q hay q ver como anda y si mejora, viene de una lesión, y no lo favorece entrar en el ST.

.

O sea, yo aparte de notarlo gordo lo noto bastante poco morrudo (por no decir flácido). No se le nota esa solidez que tenía en el pincha.

Puede ser por la falta de fútbol. Esperemos.

Es la camiseta blanca