Otra desilusión más de jugadores que prometen y luego no pasa nada, que mal estado físico que tiene el tanque Pavone y además esta muy gordo.
Otra desilusión más de jugadores que prometen y luego no pasa nada, que mal estado físico que tiene el tanque Pavone y además esta muy gordo.
Yo no lo vi gordo… Y no se que se puede concluir de su estado físico si juega 25 por partido en los que practicamente no le llega…
Yo no lo veo en mal estado, siempre fue grandote… lo que si noto es que le falta mucho futbol
Si no se lo pone es porque no le da. Me parece bien que lo lleven de a poco como debe ser… No lo vas a largar del minuto 0…
Pavone no es un jugador para entrar en los segundos tiempos, no podés pretender que te gane el partido, o lo ponés de titular o lo esperás hasta que esté bien físicamente
No se si esta tan mal… o gordo… de que no hizo nada en media hora no hizo nada
Dejate de joder. Todavia no jugo ni 45 minutos de corrido y ya saltan con estos temas…
Por Dios, un poco de cordura muchachos.
Comparto eso, pero la pregunta es ¿qué jugador es para el segundo tiempo en RiveR?
Yo SI, lo vi gordo y falta de futbol. Me parece que se podria probar un par de partidos poniendolo titular, a ver que pasa.
Por algo es apodado tanque…
No creo que este gordo, tirenle al menos tres bochas por partido para después criticarlo…
Es grandote, no gordo.
Pavone vino recontra fuera de estado y lesionado, lo mismo que Caruso, lo que me preocupa que no bajaron de peso, Caruso parce Fabbiani, no se puede mover el hijo de puta.
Jajjajajajjajajajjjaa, lo dije hace un ratito, en cualquier momento alguno pone que Pavone esta gordo. :lol::lol::lol::lol:
Esta todo mal muchachos, se hunde el Titanic! sálvese quien pueda!
:lol:, se olvidan que hace menos de 2 años el monumental de manera vergonzosa ovaciono a una ballena de 120 kilos…
:lol:
Este muchacho no tiene cintura. Igual yo ya lo dije: a mi me asusta mas el número de camiseta que lleva. Ese número está maldito…
Pavone es así, morrudo. No lo veo para nada gordo.
Por qué te pensás que le dicen Tanque? Ahora con esta derrota empezamos a cuestionar hasta las huellas digitales del masajista
habia que tirar centros …loco,ni fuerza para tirar una bocha al area,porque ese arquero de velez es medio medio…